Sobrecalentamiento en Acer 4550 5531

mizatto

Bovino adolescente
#1
Que tal

Resulta que compre la laptop descita en el titulo, tenia todo lo que queria, con un tamaño muy comodo de 14" en pantalla, hasta eso, a buen precio. Hasta ahi todo bien.
Pero, me doy cuenta que se empieza a calentar el tochpad, y de ahi el panel donde se suelen poner las manos.

Dije, que tanto puede ser, pero despues de una hora de estar escribiendo que se me empiezan a dormir las manos, ahi mejor ya le deje, no era que quemara, pero es molesto y cala. Pense que era el procesador (turion II) pero checando la zona caliente, por no dejar quite la tapa inferior, con eso me di cuenta que debajo del tochpad esta el disco duro, y ese es el que esta hirviendo.

Hay algo que se pueda hacer al para aislar ese calor? es normal que se caliente tanto el hd? que se puede hacer? le saque la vuelta a hp para evitar esto...

Que me recomiendan, ya que todavia estoy en el periodo en el que puedo devolver el aparato a la tienda para cambiarlo (no regresan el el efectivo)
Las opciones que hay son laptops de otras marcas, toshiba sony gateway, hp, etc pero en 15.6" las cuales me parecen demasiado grandes. Dan tres meses maximo para hacer efectivo el cambio.

Gracias!
 
#2
hay unas bases para lap tops que tienen unos abanicos incorporados, esto con el fin de aislar más la compu la cual permite una circulacion de aire mucho mejor y los abanicos incorporados son para apoyar este fin... te recomiendo adquirir una base de estas y comprar una botella de aire comprimido (o bien con una aspiradora pero en forma que heche aire) y limpies la compu enfocandote más en el abanico y discipador del micro...


saludos
 
Arriba