Sobre weight gainers....

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#1
Señores... muy rara vez me paso por este subforo y cuando lo hago he visto que por aqui se pasa gene que se dedica a eso del gym y tiene estudios de nutrición deportica y todas esas cuestiones.

Ocupo orientación... espero no sea mucho pedir.

Estoy por comprarme una proteína para "ganar peso y aumentar mi masa muscular", soy de complexíon delgada y me interesa ahora subir peso haciendo músculo y ya despues "marcar" como lo llama mucha gente. Llevo cerca de 4 meses en el gimnasio, entreno 5 días a la semana.

2 personas diferentes que supuestamente tienen estudios relacionados con el tema me recomendaron estos 4 productos:


Probolic -SR
Perfect 3000
P.P. Mass XXX
P.P. Weight Gainer 2200 Gold


Me gustaría una 2da, 3ra, 4ta..... opinión antes de tomar una decisión e invertir mi dinero.

Les agradecería su apoyo gente....

Saludos!
El Phrozen Byte
 
#2
2 personas diferentes que supuestamente tienen estudios relacionados con el tema me recomendaron estos 4 productos:


Probolic -SR
Perfect 3000
P.P. Mass XXX
P.P. Weight Gainer 2200 Gold


Me gustaría una 2da, 3ra, 4ta..... opinión antes de tomar una decisión e invertir mi dinero.

Les agradecería su apoyo gente....

Saludos!
El Phrozen Byte
No pierdas tu dinero, la mayoria de los suplementos son nutrientes procesados para que sean mas "faciles" de consumir, son practicos, a veces saben bien, pero de ninguna manera son indispensables.

si no quieres gastar dinero extra en ellos no lo hagas y mejor enfocate en tu dieta:
http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2010/12/guia-de-defensa-nutricional-parte-2.html
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#3
Pues la Probolic es buena marca, pero la verdad un Ganador de peso es... UN ANADOR DE PESO y si no lo usas adecuadamente con un plan de alimentacion correcto puede que solo te haga volumen (como los tipos gordos)y una gran panza!
 

Anhellik

Bovino maduro
#4
esas son una mierda
lo mejor para ti que estas empezando
true mass de la bsn .. combinada con una proteina mas tu dieta extrema de carbohidratos y proteina
ya cuando estes mas calado en las dietas para subir de peso puedes usar la serious mass ON o la super mega gainer DYmatize .... de esas que pusiste no te recomiendo ninguna.. si tienes dudas de pork me mandas un mp
 
Arriba