sobre videos

#1
que tal amigos, pues aqui mandandoles otra duda que tengo, lo que pasa es que quise poner videos que tengo en la compu en el alcatel ot-800 que tengo y si se pueden escuchar mas no ver, puedo arreglar esto? agradezco de antemano
 

dannnnyy8888

Bovino adolescente
#2
ABC3gp converter

ABC3gp Converter
1-vajate ese convertidor de video ahorita no tengo el link pero asi buscalo. instalalo en la compu.
2-del lado derecho de la ventana tiene los formatos. selecciona mp4 (320x240) agregas y conviertes los videos 1x1 si metes mas los unira todos en un solo video. con el icono + agras videos y le das al boton 'play' >.
listo en 10 segundos tendras los videos listos para disfrutarlos en tu alcatel. espero te sirva si tienes duda avisame bro
saludos :)
 

dannnnyy8888

Bovino adolescente
#3
abc-3gp-converter.m.en.softonic.com/

aca esta el link bro. solo descarguelo. el programa es muy intuitivo aunque solo esta en ingles. un tip: asta puedes instalarlo en una memoria usb. para usarlo en cualquier compu :p.
digo nunca sabes cuando se llegue a necesitar. bueno si sabes cuando, pero, pus para estar a las vivas :)
saludos carnal. espero te sirva
 
#4
abc-3gp-converter.m.en.softonic.com/

aca esta el link bro. solo descarguelo. el programa es muy intuitivo aunque solo esta en ingles. un tip: asta puedes instalarlo en una memoria usb. para usarlo en cualquier compu :p.
digo nunca sabes cuando se llegue a necesitar. bueno si sabes cuando, pero, pus para estar a las vivas :)
saludos carnal. espero te sirva
muchas gracias, lo voy a probar y te digo si me sirvio sale?
 
Arriba