Sobre una mascara de Windows 7

#1
Que tal bakunos.

Directo a los negocios. Tengo una computadora HP y tenia instalado de fabrica el Windows XP, sin embargo se le instalo una mascara de windows 7 y funcionaba muy bien, la cosa es que las actualizaciones automaticas me descargaron el Service Pack 3 y despues de que se instalo la mascara de windows 7 desaparecio, no fue una gran perdida realmente, pero lo que ahora pasa es que mi computadora esta entre el windows XP y el 7.

Dicho de otra forma, en lugar de aparecer el reloj cuando esta ejecutando un proceso, me aparece el circulo de windows 7, los juegos preprogramados del sistema (Solitario, buscaminas, etc) aparecen como si fueran del windows 7 y la apariencia de "mis documentos" es de Windows XP.

Esto lo explicara mejor:


Uploaded with ImageShack.us

Mi duda, ¿es malo esto? ¿Me dara algun problema en el futuro? y finalmente ¿Como le hago para volver totalmente a la apariencia de XP o a la mascara de Windows 7?

Seria todo, de antemano gracias por sus respuestas.

Saludos!!:luffy:
 

zidane10

Bovino adicto
#2
ha algo parecido me pasó , pero no hay problema, puedes volver a descargar otro thema de w7 y todo volverá a la normalidad.

suerte...
 
#3
Claro, esa parece la solucion mas efectiva, pero queria saber si había mas posibilidades ademas de esa, ya que cuando tenia la mascara de W7 tenia algunos errores (por ejemplo no podia sincronizar mi Ipod).

Ahora, la instalacion de una nueva mascara ¿no creara conflicto con el SP3?

Realmente yo soy un negado para la tecnologia, apenas se usar Word, msn y el internet XD Así que no se, a lo mejor las preguntas parecen un poco obvias, pero prefiero asegurarme XD

Saludos y gracias por tu respuesta.

Edito: Dejo el tema abierto por si alguien mas quiere poner su opinion o alguna duda similar, si en unos días ninguna de las dos cosas sucede, envio al mod un mp para que lo cierre.
 
Arriba