Sobre un frustrado debate en Caracas. Chávez arrugó, rehuyó y rechazó.

alihanz

Bovino de la familia
#21
Claro, pero el que ha quedado mal, yo diría fatal, ha sido Chavez; solo hay que leer la prensa internacional, para corroborar esto.
WRONG

La prensa internacional es tan ocnfiable como un turoc ajedrecista de madera. Lo que si no se puede engar es que el ideal revolucionario es de cualquier persona menos de Chavez, sino, hubiese sellado sus fosas petroleras

Y hace 10 años que la idea del capital del dinero como centro de todo se ha veulto obsoleto. Incluso en las empresas, que antes se regian bajo doce pasos de desarrollo de proceso, ahora se rigen bazjo 6 fases de desarrollo donde lo que prima es la capacidad del ser humano, y en otoros casos, el valor principal es el medio ambiente. Ya en algunas grandes empresas se han dejado atras esa imagen cliche digna de la Umbrella corportion (donde los accionistas mayoritarios se sentaban entre las sombras a gobernar la nacion de empleados bajo su mando) o de International.
Aclaro que yo soy creyente de que se necesita un cambio, pero no que se voltee el mundo para hacerlo, no es cuestion de cambiar un tirano por otro, sino amansar al que tenemos ahora y mejorarlo. No podemos cerrar los ojos al mundo y decir, "yo no consumo pan Bimbo, yo no compro chileno, yo esto, yo el otro, etc". Para cambiar algo, hay que estar dentro de el, y mientras mas en la cima del monstruo estes, mas certero es que golpe que daras para que caiga:metal::metal::metal:
 
Arriba