sobre reader e-books

#1
Que tal amigos bakunos, bueno recurro a ustedes debido a que aquí se conoce mucho acerca de dispositivos electrónicos y siempre me han otorgado respuestas precisas a mis dudas y en esta ocasión les quiero molestar con una duda mas.. Pretendo adquirir un reader e-book, mas específicamente un kindle, solo que no tengo muy claras algunas cosas, por ejemplo; los formatos que permite leer el kindle, he leído alguna información por internet y al parecer solo permite leer el formato mobi, y aquí es donde viene mi duda, ¿si me bajo e-books gratis (que abundan en internet), y los paso mediante el cable usb serán legibles para este lector?, ¿o solo leerá los libros comprados y descargados de su famosa tienda online?.. Lo único que pretendo por el momento es leer los libros que me descarge de manera gratuita en internet y nose si este reader e-book sea lo que busco..

Espero me apoyen en este asunto amigos... Saludos a todos..
 

free-edit

Bovino Milenario
#2
Mientras los EBook que bajen se encuentren en uno de los formatos que tu lector pueda manejar podrás leerlos sin problema alguno.

Existe un programa gratuito denominado CALIBRE que te permite gestionar tus libros electronicos y enviar a tu dispositivo aquellos que desea leer, eliminar los ya leiods y un largo etc.

Personalmente, te recomiendo el uso del CALIBRE en vez de los programas que suelen venir con tu lector ya que estes se suelen limitar a lo que el fabricante desea.

P:eek: El calibre pemirte trasnformar formatos, si el Kindle solo lee MOBI, puedes bajar el ebook en formato EPUB, por ejemplo, pero cuando lo vayas a pasar a tu lector le dices a CALIBRE que lo pase en formato mobi y el mismo lo trasnforma en el proceso de copiado.
 
#3
Perfecto¡¡ gracias amigos, pues entonces el kindle si se adecua a mis necesidades. Lo que pasa es que en los sitios donde había leído dicha información sobre los formatos permitidos por este dispositivo, pues no dejaban bien en claro si permitía visualizar los libros copiados por el usb, pero que bueno que si permite hacerlo.

Bueno una vez mas les reitero las gracias y como siempre no me equivoqué en recurrir a ustedes... Saludos y buenas vibras...
 
Arriba