Sobre perseverar y luchar

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#1
Que tal compañeros, generalmente ando por estos rumbos opinando sobre los temas expuestos, y ha llegado un momento en que he notado un patrón de respuestas que me veo en la necesidad de externarlo.

Creo que todos comentamos en base a nuestra experiencia y sentido común, pero es bien sabido que cada quien cuenta como le fue en la feria.

No se si será que nos habrá ido de la patada porque he notado que muchas respuestas que se dan, por algun caso que quiza no vayan bien las cosas con una conquista, que hayan sospechas o que simplemente hay algun tipo de obstaculo que impida la felicidad plena, pues son del tipo "next, o la que sigue" "alejate" "ten dignidad, buscate otra".

No viene al caso venir a decir X o Y persona lo dijo, porque no es mi interés entrar en debate con eso, a parte que la mayoria de los compas que andan aqui me llevo con ellos, y como dije, solo quiero externar mi pensamiento; estoy claro que el foro es de libre expresión y en ningún momento vengo a querer mandar sobre lo que se dice, y tampoco vengo en mal plan como para que me digan "si no te gusta no leas"; no es que no me guste, solo que como dice el titulo, vengo a buscar opiniones sobre la lucha y la perseverancia por alcanzar aquello que queremos de corazón.

Ok al punto.

Porque dejarse vencer a la primera muestra de un "no"? porque no seguimos insistiendo hasta cuando nuestro corazon nos diga que es suficiente?, no creen que los hombres que en verdad buscamos el corazon de una chica y no su trasero tenemos que luchar por conseguirlo, ya que si no lo hacemos solo quedamos como el que medio intentó y por eso no lo logró, y en otras palabras, como uno más del monton.

Me gustó un comentario que hizo una becerrita hace un tiempo, en un post donde el chavo preguntaba si tiraba la toalla porque lo habian metido a la bolsa de amigos, si se alejaba o se resignaba de esa forma, y ella le dijo que no, que no se rindiera, que a veces las mujeres no saben lo que quieren. Quiza no asi textual pero en esencia eso dijo.

Yo creo que fallamos muchas veces por eso, porque como vamos en buen plan, la nobleza nos hace abandonar para "no molestar" a aquella niña que nos dijo que no, o que nos dio a entender eso. que tal si en el lenguaje de una de ellas, cuando nos dicen, "es que solo te veo como un amigo" realmente nos estén diciendo, no has hecho lo suficiente como para que te vea como algo más?

Hay mujeres en este mundo que valen mucho la pena, mujeres que al ser escasas deben de aplicar filtros mas fuertes para aquellos que se rinden y no se hacen merecedores de ellas, es cierto, son humanos como nosotros, no son diosas, no estan en un pedestal, pero sus valores y principios son tan firmes y buenos que las diferencian de las demás, no basta una cara y cuerpo bonitos, cuando sean viejos servirá de mucho la comunicación y las cosas en común que tengan.

Porqué a las primeras de cambio damos la opción de retirarse? será que por eso los gandallas que no les importa lo que piensen de ellos las consiguen? creo que debemos de pensar que estamos haciendo, si para nosotros aquella mujer vale mucho, no debe de ser proporcional nuestra lucha? y al conseguir que nos den el si, acaso no seremos recompensados en esa lucha porque nosotros fuimos los que mas brillamos de entre los demás?

Todo tiene su riesgo, y sabemos bien que las cosas mas buenas son las que mas cuestan y son las mas escasas, pienso que la mejor guia que tenemos es nuestro corazon, que nos dice si lo que estamos haciendo es mucho o aun nos falta para darnos por derrotados.

Solo queria expresar estas palabras ya que veo mucho corte de alas ultimamente, porqué no luchamos hasta donde tope?, y si siempre será un no, pues no nos quedaremos con aquello que no hicimos lo suficiente, o que pudimos dar más, que tal si ya cuando habiamos convencido a la chava desistimos? creo que queremos todo facil y una mujer no es una cosa que encontramos en una tienda, su precio no es material (hablando de las que valen la pena).

Asi pues, dejo estas palabras que tomen lo que consideren les sirve, y de paso puede ser un llamado de atención para como estamos actuando ante la vida.

saludos
 
#2
Man buen punto el que tocas, sólo que en estos casos hay que saber hasta donde uno tiene que retirarse si no estaremos cantando eternamente creep de radiohead jeje.
hay que luchar estoy de acuerdo pero hasta un punto.
Quiero rematar mi comentario con esta frase
" Aunque no consigamos lo que queremos,si por lo menos ponemos todo nuestro impetu,no sera una derrota,pero por el intento,habremos quedado como heroes."
Buena vibra y suerte en esta guerra llamada vida
 
#3
Tienes toda la razón, y lo leo en el momento en que más lo necesitaba; gracias. El PM mañana te lo respondo, es que mi cel se traba mucho y borra todo, y no he podido ir al ciber. Excelente post.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
|-AleX-|
Saludos desde México para El Salvador.


He notado un patrón de respuestas que me veo en la necesidad de externarlo.

Creo que todos comentamos en base a nuestra experiencia y sentido común, pero es bien sabido que cada quien cuenta como le fue en la feria.

No se si será que nos habrá ido de la patada porque he notado que muchas respuestas que se dan, por algun caso que quiza no vayan bien las cosas con una conquista, que hayan sospechas o que simplemente hay algun tipo de obstaculo que impida la felicidad plena, pues son del tipo "next, o la que sigue" "alejate" "ten dignidad, buscate otra".
Es cierto, existe un patrón de respuestas, que como tu dices "son para cortar alas".
Pero date cuenta, que también, existe un patrón de preguntas. En donde el compañero en cuestión , la ha cagado bastante al grado de volverse un perrito faldero y ser uno más del montón, o peor aún volverse UN MEJOR AMIGO.
Son hombres que en algún momento han perdido su dignidad.
Hombres que convierten a una mujer en su mundo.


No viene al caso venir a decir X o Y persona lo dijo, porque no es mi interés entrar en debate con eso, a parte que la mayoria de los compas que andan aqui me llevo con ellos, y como dije, solo quiero externar mi pensamiento; estoy claro que el foro es de libre expresión y en ningún momento vengo a querer mandar sobre lo que se dice, y tampoco vengo en mal plan como para que me digan "si no te gusta no leas";
No lo tomes así, aqui nadie es dueño de la verdad, y si tú no estas de acuerdo con lo que se expresa, pues comentalo.

vengo a buscar opiniones sobre la lucha y la perseverancia por alcanzar aquello que queremos de corazón.

Ok al punto.

Porque dejarse vencer a la primera muestra de un "no"? porque no seguimos insistiendo hasta cuando nuestro corazon nos diga que es suficiente?,


no creen que los hombres que en verdad buscamos el corazon de una chica y no su trasero tenemos que luchar por conseguirlo, ya que si no lo hacemos solo quedamos como el que medio intentó y por eso no lo logró, y en otras palabras, como uno más del monton.
Te pregunto ¿ y porque tengo que luchar por el corazón de alguien?
Y mi valor como persona. ¿Acaso no valgo?

Me gustó un comentario que hizo una becerrita hace un tiempo, en un post donde el chavo preguntaba si tiraba la toalla porque lo habian metido a la bolsa de amigos, si se alejaba o se resignaba de esa forma, y ella le dijo que no, que no se rindiera, que a veces las mujeres no saben lo que quieren. Quiza no asi textual pero en esencia eso dijo.
Y también muchas veces lo que ellas realmente quieren
NO es lo que dicen querer.
|-AleX-| veo que estas confundiendo las cosas.
O te estas ENAMORANDO.


El compañero Mr. Nothing Recagardo, ha hecho mucho enfasis en algo que es muy IMPORTANTE y es el de crear ATRACCIÓN.


El gran problema es que muchos se lanzan A LO WEY al ruedo, se ponen INTENSOS, REACTIVOS, MUESTRAN TODAS SUS CARTAS.

Empiezan a dar regalos, o favores, a una mujer que no se lo ha ganado todavía.

Estan disponibles para ellas.

Se vuelven predecibles.

Caen el error de pensar que "ellas son el premio". Por el que hay que luchar.


Te das cuenta como has puesto a la mujer que te interesa en un pedestal.
Hay mujeres en este mundo que valen mucho la pena, mujeres que al ser escasas deben de aplicar filtros mas fuertes para aquellos que se rinden y no se hacen merecedores de ellas,

pero sus valores y principios son tan firmes y buenos que las diferencian de las demás,


si para nosotros aquella mujer vale mucho, no debe de ser proporcional nuestra lucha? y al conseguir que nos den el si, acaso no seremos recompensados en esa lucha porque nosotros fuimos los que mas brillamos de entre los demás?

sabemos bien que las cosas mas buenas son las que mas cuestan y son las mas escasas, pienso que la mejor guia que tenemos es nuestro corazon, que nos dice si lo que estamos haciendo es mucho o aun nos falta para darnos por derrotados.


Tu preguntas esto:
será que por eso los gandallas que no les importa lo que piensen de ellos las consiguen?

Sabes porque pasa esto:
Porque estos HDP:
No "ponen a las mujeres en un pedestal".
No hacen a las mujeres su mundo...
No luchan por el corazon de una mujer.
No estan disponibles para ellas.
No son predecibles.
Por eso son muy atractivos(lo ves crean ATRACCIÓN).

Sabes cual es el pensamiento que tienen en común todos los HDP que he conocido en mi vida:
YO ESTOY AQUI PARA ESCOJER, NO PARA QUE ME ESCOJAN.

Es cierto hay mujeres que valen la pena, pero no se trata, de SUPERVALORARLAS.

Ojo.
No digo que no hagas lo necesario, por la chica que te interesa.
Solo digo que JUEGUES BIEN TUS CARTAS. Para que aumentes tus probabilidades de exito.

Porque también debes de entender que:
La atracción no es una elección.
Y así seas un Brad Pit. Se a ella no le gustas. NO LE GUSTAS.


 

jak69

Bovino de alcurnia
#5
Buen tema...y muy buen comentario del compañero...Fernando Esposito.

El principal problema es que han sobre valorado a la mujer...y

Y aqui una frase de lo que sucede..con eso llamado amor...

"El amor es la eterna historia del juguete que los hombres creen recibir y del tesoro que las mujeres creen dar" Honoré de Balzac

Ahora en cuanto arrastrarse y pasarsela llorando, por una nena....realmente para que alguien los llegue a querer....debe de quererse un poquito uno mismo.


Saludos :chavo:
 
#6
Bueno brother, decirte que andar de faldero no es muy sano que se diga... Primero porque cuando la chava se consigue a algún tipo eso te pone los pelos de punta y te encachimbas. La hace sufrir y te encachimbas también. Es un ciclo que seguirá, viendo como llegan y se van los tipos que la hacen sufrir pero a ti no te da tu espacio como debería de ser, y lo peor es que pierdes oportunidades que te harían felíz.

Creeme, yo tengo una amiga así, es mi mejor amiga me gusta, ella lo sabe, pero me consigo otras porque ella lo dejó claro y prefiero tenerla como mi mejor amiga y disfrutar de la vida a estar de pendejo y que ella se aleje...!
 
#7
Este tema se pone más interesante, el buen compañero fernando esposito ha dado puntos cruciales para este tipo de situaciones,todo se resume en 2 palabras: JUEGO INTERNO.
simplemente reconocer los errores del pasado para crear un mejor presente y vivir un futuro de excelencia.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
|-AleX-|
Saludos desde México para El Salvador.



Es cierto, existe un patrón de respuestas, que como tu dices "son para cortar alas".
Pero date cuenta, que también, existe un patrón de preguntas. En donde el compañero en cuestión , la ha cagado bastante al grado de volverse un perrito faldero y ser uno más del montón, o peor aún volverse UN MEJOR AMIGO.
Son hombres que en algún momento han perdido su dignidad.
Hombres que convierten a una mujer en su mundo.



No lo tomes así, aqui nadie es dueño de la verdad, y si tú no estas de acuerdo con lo que se expresa, pues comentalo.



|-AleX-| veo que estas confundiendo las cosas.
O te estas ENAMORANDO.


El compañero Mr. Nothing Recagardo, ha hecho mucho enfasis en algo que es muy IMPORTANTE y es el de crear ATRACCIÓN.


El gran problema es que muchos se lanzan A LO WEY al ruedo, se ponen INTENSOS, REACTIVOS, MUESTRAN TODAS SUS CARTAS.

Empiezan a dar regalos, o favores, a una mujer que no se lo ha ganado todavía.

Estan disponibles para ellas.

Se vuelven predecibles.

Caen el error de pensar que "ellas son el premio". Por el que hay que luchar.


Te das cuenta como has puesto a la mujer que te interesa en un pedestal.



Tu preguntas esto:


Sabes porque pasa esto:
Porque estos HDP:
No "ponen a las mujeres en un pedestal".
No hacen a las mujeres su mundo...
No luchan por el corazon de una mujer.
No estan disponibles para ellas.
No son predecibles.
Por eso son muy atractivos(lo ves crean ATRACCIÓN).

Sabes cual es el pensamiento que tienen en común todos los HDP que he conocido en mi vida:
YO ESTOY AQUI PARA ESCOJER, NO PARA QUE ME ESCOJAN.

Es cierto hay mujeres que valen la pena, pero no se trata, de SUPERVALORARLAS.

Ojo.
No digo que no hagas lo necesario, por la chica que te interesa.
Solo digo que JUEGUES BIEN TUS CARTAS. Para que aumentes tus probabilidades de exito.

Porque también debes de entender que:
La atracción no es una elección.
Y así seas un Brad Pit. Se a ella no le gustas. NO LE GUSTAS.



Es correcto... yo también soy de la idea de que si no hay nada qué pelear ¿porqué sufrirle? puedo correr, sí, pero no se puede luchar cuando "ya la tienes adentro".
Se puede luchar por ella pero tampoco es bajarse como el mejor "amigo". porque yo soy lo más importante y yo lucho por estar mejor a mi mismo, mi mismo. Yo lucho por mi y no por una "ingrata".

____________________

Yo voy más por el otro lado de la moneda, aunque te doy la razón de luchar pero analizar también por qué luchar porque una lucha inútil no vale la pena. Si se puede dar el "fua", adelante, pero tampoco despercidiar recursos que no valen la pena. Pero lo más importante, es de levantarse de los errores y echarle ganas uno mismo.
 
#9
"Caen el error de pensar que "ellas son el premio". Por el que hay que luchar."

Me atrevo a poner en tela de juicio esta afirmación...ya que son pocas las mujeres que tienen la iniciativa o necesidad de conquistar a un hombre ¿porque? simplemente ellas no tienen esa "necesidad", ya que siempre estarán rodeadas de todo tipo de weyes que le estarán echando el Can. Es decír, nosotros mismos hacemos que ellas se vuelvan...digamos que "arrogantes" con los hombres.

Nosotros mismos, ellos, aquel u otro wey, siempre le estará echando los perros, por lo que ella tiene suficientes opciones para escoger (creo que esta eleccion depende de sus intereses, estado de ánimo en ese momento, su regla, el clima..etc).

Todas y cada una de las mujeres son diferentes y por lo tanto creo que es necesario conocer muy bien a la victima...digo a la prospecta y luego hacerse de las armas necesarias para que caiga a nuestros pies.

Sobre luchar o no luchar...Creo que todo depende en el contexto de la situacion y contrastarlo con los resultados que queremos, eso sí pensando con la cabeza y no con el "corazon" porque el corazon no piensa, sólo bombea la sangre por las venas.

Saludos! :D

 

omeyocan

Bovino de la familia
#10
Nop las mujeres siempre saben lo que quieren, que se hagan es otra cosa. Ellas definen que vamos a ser en su vida un amigo, un novio o que, siempre lo han hecho.
Cuando te dicen que eres solo su amigo ya bailo la cosa, porque no vas cambiarlas de opinion y para que luchar por alguien que ya te dijo que no? es un arma de doble filo o puede que te acepte o puede que te rechaze totalmente, entonces si realmente te importa esa persona que prefieres? tenerle ahi aunque sea cmo amiga o perderla? tu decides.
Ademas los hombres tambien tenemos valor, asi cmo ellas dicen"hay muchos hombres" igual "hay muchas mujeres" y si una te dice que no, ya vendran mas, date tu valor, aprende tu importancia cmo ser humano, rogar a una mujer? jajajaja por favor, asi como se va 1 vienen 10 detras jajajajjjaja se escuchara feo, pero asi aprendi, asi me fue en la feria.
Si alguien me dice que no, prefiero usar el tiempo y recursos de disque "luchar por ella porque no he hecho suficiente para que se fije en mi" en otra persona, realmente asi son las cosas,saludos mi buen Alex y recuerda no es darte por vencido...simplemente es aceptar las cosas y seguir adelante
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#11
Estoy de acuerdo que se tiene que luchar por loque quieres en este caso la chica en cuestión, pero también son de la idea que no se deben de poner en un pedestal a las chicas y mostrarse uno tal y como es no andar con teatritos o aparentando algo que uno no es, si le gustas así, bueno si no pues que se le hace, la cosa es que debes de rebalorarte a ti mismo y trabajarte a ti mismo primero si de verdad quieres atraer a una chica por que ellas se fijan mucho en eso
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#12
El aceptar una derrota a tiempo, te ahorra eso, tiempo.

Años de estudio (cagarla constantemente) y áun pareciera que estoy haciendo mi maestria, me ha dado la conclusión, de aceptar con los huevos en las manos o con las manos en los huevos que es preferible un ¨no¨rotundo, que me digan: ¨no hay oportunidad ni la habrá¨, ¨no me gustas¨ ¨no me atraes¨ ¨me gusta tu amigo¨,son cosas que duelen y aceptandolo, nos da miedo escuchar, pero ya habrá donde desahogarse, en mi caso, con la almohada, un buen libro o haciendo deporte, Que el seguir haciendo proyecciones llenas de incertidumbre de ¨querrá o no querrá¨, ¨que si hago esto ó dejo de hacer esto cambiara de parecer¨ , ¨no creo que le sea tan indiferente, si me abraza cada que la veo¨ y seguir pensando que si hay muchas posibilidades de saber que nos quieren, pero que hay algo que no se que es, que las detiene (muchas veces, el que acaban de salir de una relación que les fue mal)

Y no es hecharle la culpa a las mujeres, muchas veces el error es el que por ciertos detalles darnos nosotros mismos alas, como ¨la sonrisa¨¨los mensajitos de que somos muy chidos¨¨el que le guste la misma música que a mi¨.

A mi nunca me han dicho que si, cuando me declaró , de hecho no se que hacer despues de que te dicen que si, mis poquisimas relaciones que he tenido, se han dado sin si quiera preguntar, sin siquiera invitar a salir, sin siquiera hacer un regalo.Y como dicen, es mejor morir de pie que un vivir de rodillas.
 
Arriba