Sobre los muertos...

#1
Saludos gente

Quería compartir dos historias que tienen que ver con mi abuelita que partió hace tiempo.

En la primera, ella me contó una vez que cuando alguien mantiene un resentimiento fuerte contra una persona lo mantiene "atado" y le cuesta morir. Por ejemplo ella contaba que estando sola en la casa, sintió como una presencia que la seguía, hasta que al final cansada grito: "Seas quien seas, yo te perdonó. Pero deja de molestar". En fin, con eso se tranquilizó el asunto. Pero lo más curioso, fue que una prima de mi abuelita, murió más o menos por esas fechas, y esa persona le había hecho mucho daño a ella en el pasado. Curioso ¿no?
La segunda historia me pasó a mí y tiene que ver con un sueño que tuvé después que mi abuelita murió. Ella me había contado que cuando alguien muere y se te aparece en un sueño mientras no recuerdes que esa persona murió puedes intereactuar normalmente con ella, pero en el momento en que dentro del sueño, recuerdes que esa persona murió, se quedará muda y ya no te hablará más. Y fue en serio, soñe que estaba en mi antigua casa y llegaba a ver a mi viejita en la cama. Yo de niño siempre me acostaba junto a ella porque me gustaba mucho su cama, siempre fue como otra mamá para mí... En fin todo fue como cualquier otro sueño, excepto que en un momento dado, recorde que hace unos días ella había muerto. Entonces (en el sueño, porque yo seguía dormido), ella quedó como dormida (o muerta si les parece más correcto). Yo me desesperé y traté de hacerla reaccionar, pero ahí me desperté y terminé llorando un buen rato T_T .

En fin opinen :cowverine:
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#2
Yo si creo en esas cosas, desde chico tambien mi abuela me contaba lo mismo y siempre me decia que cuando alguien muere no debes de guardarle rencor ya que pagara lo que sea que haya hecho.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#10
orale carnal q sufrimiento, a mi me paso casi lo mismo con mi abue que tambien era comom i ma nomas que yo a ella la soñe mucho tiempo viva y lo mas raro de todo es que no me di cuenta de momento sino que fue mucho pero mucho tiempo despues tanto fue que habia ocaciones en que mi realidad era que ella seguia con vida
 
Arriba