Sobre las Islas Marias...

#1
Hola,espero alguien pueda ayudarme con informacion sobre las Islas Marias (el penal), si alguien tuvo o tiene a algun familiar, amigo o al amigo de un amigo, cualquier informacion sobre como se vive alli me sera de mucha utilidad, de verdad necesito informarme, a quien pueda hecharme la mano mil gracias :)
 

SexiboyMx

Bovino adicto
#2
pues segun dicen es mas relax q un reclusorio de los de aca de la republica
y segun mandan para alla a presos de baja peligrosidad
ahh y se oueden ir o llevar a alguien de su familia incluso segun he oido

haber si alguien tiene mas info, que confirme o desmienta x q eso solo es lo que he escuchado
 
#3
mas que prision es una comunidad de reos y familia de estos, donde cada reo tiene una profesión y se ayudan entre ellos, y algunoscuandomterminan la sentencia no se quieren ir y solicitan les dejen vivir ahi por las facilidades que convergen
 
#4
hola buenos dias me voy a identificar solo como giovanni yo soy de monterrey nl mx pero el destino quiso que creciera precisamente ahi EN EL PENAL FEDERAL ISLAS MARIAS,. con apenas 6 años de edad me toco vivir 6 años en ese paraiso efectivamente como lo pueden leer mas arriba es un lugar de convivencia donde ( colonos de baja peligrosidad) conviven y si demuestras buena conducta entonces te dejan llevar a tu familia mediante un permiso de 2 dias que se puede estar renovando cada que se vence y siempre y cuando el colono se comporte de manera adecuada,. en un principio los internos llegan por barco a dicha isla y llegan al campamento de castigo de nombre morelos al cabo de 1 mes pasan a los campamentos que se les asignen que pueden ser varios, entre ellos solo mencionare algunos como; BALLETO, BUENAVISTA, PAPELILLO, REHILETE, ZICA, Y el antes meNcionado MORELOS,. MI PAPA Y MI FAMILIA ESTUVIMOS POR 6 AÑOS AHI y es cierto que los internos una vez que han cumplido su deuda con la sociedad no quieren abandonar las isla ya que ellos afirman que solo saldrian a delinquir ya que ahy dentro todo es muy comodo,. ya que tienen empleo, y la manera de estar con sus familia como fue mi caso me gustaria dar mas detalles pero en realidad no se que tanta informacion necesiten,. espero hablerles ayudado suerte y hasta la proxima,.
 

cabbballo

Bovino Milenario
#5
Pues antes tengo entendido que se llevaban a las islas marías a los presos más peligrosos, ... la verdad no se como estén las cosas actualmente, ... Hace como 30 años a un primo se lo llevaron precisamente a esas islas donde purgó una condena como de 6 o 7 años, ... y desgraciadamente cuando salió, siguió delinquiendo constantemente, se puede decir que duraba más tiempo dentro de la cárcel que afuera de ella, ... ni modo, nunca quiso entender, ... falleció hace 5 años, ...


Salu2...
 
Arriba