sobre la vacunacion obligatoria!

DrTijuax

Bovino Milenario
#4
una de mis tias esta en cama ¿porque? por reaccion a la vacuna, y mañana vacunan aqui en mi ciudad a personal medico y va a ser obligatorio lo se porque tengo otras dos tias enfermeras, ¡creo que me salgo de conpiranoico! (sarcasmo)
Siento lo de tu tia, que se mejore, pero tu tia no es el universo, estadisticamente hay la probabilidad de que alguien sea alergico a las vacunas, no solo a esta, a cualquiera. Si mañana el personal médico de tu ciudad esta en cama sera relevante, no solo un caso que conozcas, si se colpasa el sistema médico de tu ciudad por reacción a la vacuna lo posteas.
 

DalethMan

Bovino maduro
#5
Otro artículo alarmista, no puede ser. en mi humilde opinión el virus si existe, pero como
está afectando a la clase media también por eso hacen este gran escandalo. Si el virus
afectara a las poblaciones de bajos recursos no habría tanto ruido respecto a esto.

La malaria está como prueba.

Así que ps nimodo, a hacerles caso, pero no hay que alarmarnos, existen cosas peores que
el A H1N1.
 

dok_

Bovino Milenario
#8
Siento lo de tu tia, que se mejore, pero tu tia no es el universo, estadisticamente hay la probabilidad de que alguien sea alergico a las vacunas, no solo a esta, a cualquiera. Si mañana el personal médico de tu ciudad esta en cama sera relevante, no solo un caso que conozcas, si se colpasa el sistema médico de tu ciudad por reacción a la vacuna lo posteas.
tienes razon el universo no es su tia y yo tampoco pero yo no puedo ponerme esa inyeccion debidoa que padesi sindrome de guilian barre asi que pues no se si sea una alargia tan simple como puede ser la penicilina o en verdad una conspiracion
 
Arriba