sobre la refineria que va a estar en tula

#1
pues se han preguntado si la refineria es un echo de que va a ser en tula???????

pues si es asi, amigos bakunoses momento de analizar el presupuesto que esta destinado para esa obra.
pues como lavoro en tula, por la calles se ecucha los rumores que los propietarios de las tierras donde se va a construir, pues que les quieren pagar una miceria por ellas, cero que es de a 100 pesos el metro cuadrado. por lo que estoy consultando si es cierto, ya que tambien tengo mis dudas.
de esta manera me gustaria comparar sus comentarios acerca de el pase de salida de osorio chong el gebernador de hidalgo.
 
#2
lo que yo leí era un precio de 130 por metro...
oséa 1 300 000 por ha.

Considero que es justo...

Claro que la inversión y el desarrollo harán que cresca de manera exponencial el precio... pero por el momento eso es lo que vale...

Los verdaderos beneficiados, van a ser aquellos que tienen terrenos en las colindancias y cercanias, pues sin tener que vender, aumentará la plusvalia, los que puedan... haganse de unos terrenos por ahi....

Por cierto, estuve en INAH hidalgo, y es probable que esta institución, pare, o retrace mucho las obras, por tratarse de una región con alta probabilidad de contener vestigios....

Y aqui hay de dos sopas (porque de que van a encontrar algo es seguro) o arrasan con todo lo que haya. O se para definitivamente la obra.
 
Arriba