Sobre la palabra verdad en al ambito social

#1
Compañeros Bakunos, esta mañana amaneci y observe que de una forma casi terrorifica en este lugar se usa la palabra "Verdad" indefinidamente. Esto sinceramente y en lo particular me causa desagrado por que la palabra verdad en mi realidad significa mucho y me es ofensivo el hecho de que se comienze a sobrevalorar y usar indistintamente para hacer referencia a algo que creemos, pero no sabemos.

Quize poner esto en politica y sociedad por la sencilla razon de que la palabra verdad se vuelve en banalidades, algunas sin pruebas y otras que por tener solo razon de unas cuantas que favorecen o al contrario desfavorecen, buscamos argumentar a favor o en contra. La busqueda de la verdad es constante, nada esta dicho al cien por ciento, y mucho menos nos podemos quedar con que lo que aprendemos que no sea por carne propia le acuñemos el nombre de "verdad". Fuera de una raiz etimologica, un significado simbolico social que esta palabra ha representado, comprendamos, entendamos y reflexionemos sobre como usamos esta palabra, que los hechos sean el mejor argumento de nuestra "verdad" por que aqui no hay absolutos o imposiciones de pensamientos, doctrinas, creencias, ideologias, dogmas y cualquier circunstancia humana que se pueda sobre poner al libre pensamiento y la moral de mis compañeros foristas que frecuentan en especial esta seccion de Ba-k, esto pues tiene la finalidad de invitar a la reflexion e iniciar un debate sobre la verdad en el ambito social, en un sentido linguistico meramente. Ahora conocida mi posicion en cuanto a esto, espero sus comentarios, si he faltado a alguna regla del foro pido de antemano una disculpa, entonces hasta luego.
 
Arriba