sobre la fidelidad y la naturaleza humana

gatin_cello

Bovino maduro
#1
les escribo a la mayoria celosos, fieles e infieles dada la siguiente circunstacia de que muchos veo que las infidelidades y los celos los matan, igual y no soy un anciano pero pues si he vivido mucho y si me lo permiten algo mas que alguno de ustedes pues el mundo de las artes y humanidades te hace mas sensato y analista en el modo de ver las cosas sentimentales de ahi que puedo ver el vaso por otro angulo si ya se que diran muchos "y si a ti te lo hacen, a verdad que te dolera cabron..." bueno la cosa es que el humano no es fiel solo en la naturaleza hay 7 especies que son fieles hasta la muerte entre ellas no se encuentra el hombre, y esto va a que soo se den cuenta que cuando van por la calle no pueden evitar voltear al ver una mujer y/o (ya no se sabe) un hombre caminar que sean atractivos y esto es porque existe el deseo que lo puedas frenar es otra cosa, pero muchos lo hacen si no es que todos, bueno pero el chiste de esto no es llegar con sofismas mas bien es decirles que si van a cortejar o tratar de entablar una relacion con alguna persona que sea del agrado y tienen otra relacion mas grande, por el amor de Allah que jamas se entere, la conciencia dejenlo para los amigos pues asi entre lso mejores se disipa la culpa y aparte de que te enteras si de verdad son tus brothers, por ultimo y ya para esperar los chiflidos y mentadas de madre por parte de mujeres y hombres; los celos siempre estan presentes esa emocion es el resultado de que significa algo para ti, pero hay que controlarlos porque leugo se vuelven obsesivos y encarceladores...

P.:eek: siempre hay rangos de amor hacia las personas definan el suyo, autoconoscanse para poder hacer feliz a alguien y si son muy felices pero les falta algo en su relacion busquen quien recibira lo que sobra de esa felicidad porque no se envidia al que tiene el carro mas lujoso, la casota, la novia mas buena, etc. se envidia al que ha logrado ser feliz...

ahora si en sus marcas listos, fueraaaa: a disparar a diestra y siniestra viboras y culebras sobre mis percepcion de la vida.....
 

Dreiko

Bovino adicto
#2
En realidad la fidelidad en los hombres esta relacionada directamente con el nivel de inteligencia(esto segun pruebas cientificas, aunque no se si en las mujeres funcione igual), tu percepcion me parece bien, no logras reprimir tus instintos y sugieres que para seguirlos se debe ser mmm, precavido, es una posicion respetable, como la de todos, pero si el karma existe pues... te va a joder hermano xD.

YO no puedo ser infiel(es enserio, para bien o para mal), pues me parece complicarme la vida de mas sin necesidad, si no me siento comodo con mi mujer, prefiero terminar la relacion y buscar a alguien mas, no me gusta estar pensando en excusas, ni tener la presion de que hare si alguna de ellas se entera, prefiero el pacifico placer de disfrutr de mi mujer al maximo.

Sobre los celos, tampoco coincido, yo se que puede darse el caso que me engañe, pero si sucede ella se lo pierde y se acaba la relacion, se que eso dolera, pero en realidad nada que no cure un poco de tiempo.

Como dije solo comento, por seguir tu post, y espero no haberte mmm, molestado, pues no era mi intencion, un saludo y suerte hermano :)
 

Muja

Bovino adicto
#3
En realidad la fidelidad en los hombres esta relacionada directamente con el nivel de inteligencia(esto segun pruebas cientificas, aunque no se si en las mujeres funcione igual), tu percepcion me parece bien, no logras reprimir tus instintos y sugieres que para seguirlos se debe ser mmm, precavido, es una posicion respetable, como la de todos, pero si el karma existe pues... te va a joder hermano xD.

YO no puedo ser infiel(es enserio, para bien o para mal), pues me parece complicarme la vida de mas sin necesidad, si no me siento comodo con mi mujer, prefiero terminar la relacion y buscar a alguien mas, no me gusta estar pensando en excusas, ni tener la presion de que hare si alguna de ellas se entera, prefiero el pacifico placer de disfrutr de mi mujer al maximo.

Sobre los celos, tampoco coincido, yo se que puede darse el caso que me engañe, pero si sucede ella se lo pierde y se acaba la relacion, se que eso dolera, pero en realidad nada que no cure un poco de tiempo.

Como dije solo comento, por seguir tu post, y espero no haberte mmm, molestado, pues no era mi intencion, un saludo y suerte hermano :)
AMEN.

Creo qeu tu debiste ser el el creador de este post.
 
#4
Tambien comparto esa opinion, algun dia el mal karma te va a joder, puedes creerte chingon andando con 5 viejas a escondidas pero cuando una se de cuenta y tenga un hermano con una navaja y te rebane las nalgas no llores por que vas a tener la culpa por andar pensando con la verga.

No es necesario mentirle a una vieja sobre eso, a menos que seas un cobarde sin pelotas, hay viejas que estan dispuestas a tener relaciones abiertas, mientras se lo DIGAS a las dos viejas, y asi puedes tener tu harem sin pedos de tu conciencia, los weyes que presumen de que se estan tirando a una vieja aqui y a otra en el sur ademas a la que hace el aseo de su casa etc etc me dan mucha pena, la unica razon por la que no le dicen a sus "viejas" que se andan cogiendo a otras es por que tienen un enorme miedo de que las viejas se emputen y los dejen, la mayoria de estos se creen vergas y machos alfa con pito de 300 metros pero la verdad es que son niñitas.

Yo tampoco podria ser infiel si tengo novia por que yo solo conozco un tipo de noviasgo y es muy serio, lo que doy es lo que espero recibir por eso simplemente no lo hago ni tendria la necesidad por que para que alguien sea tu novia tiene que tener buenas cualidades para no ponerle el cuerno, lo mismo con las relaciones abiertas, tu puedes andar tirandote otras viejas pero tu viejas tambien puede tirarse otros cabrones y eso no te debe de afectar por que estas haciendo lo mismo.
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#5
Pues en realidad a mi no me interesa ser infiel, nunca me ha interesado, adoroo a mi chica ñ.ñ Ah! y tampoco creo en el karma ¬¬
 

gatin_cello

Bovino maduro
#6
Tambien comparto esa opinion, algun dia el mal karma te va a joder, puedes creerte chingon andando con 5 viejas a escondidas pero cuando una se de cuenta y tenga un hermano con una navaja y te rebane las nalgas no llores por que vas a tener la culpa por andar pensando con la verga.

No es necesario mentirle a una vieja sobre eso, a menos que seas un cobarde sin pelotas, hay viejas que estan dispuestas a tener relaciones abiertas, mientras se lo DIGAS a las dos viejas, y asi puedes tener tu harem sin pedos de tu conciencia, los weyes que presumen de que se estan tirando a una vieja aqui y a otra en el sur ademas a la que hace el aseo de su casa etc etc me dan mucha pena, la unica razon por la que no le dicen a sus "viejas" que se andan cogiendo a otras es por que tienen un enorme miedo de que las viejas se emputen y los dejen, la mayoria de estos se creen vergas y machos alfa con pito de 300 metros pero la verdad es que son niñitas.

Yo tampoco podria ser infiel si tengo novia por que yo solo conozco un tipo de noviasgo y es muy serio, lo que doy es lo que espero recibir por eso simplemente no lo hago ni tendria la necesidad por que para que alguien sea tu novia tiene que tener buenas cualidades para no ponerle el cuerno, lo mismo con las relaciones abiertas, tu puedes andar tirandote otras viejas pero tu viejas tambien puede tirarse otros cabrones y eso no te debe de afectar por que estas haciendo lo mismo.
ehh no de hecho mi regla general es mi mujer jamas debe enterarse, mis amantes si deben saber que tengo una mujer, de hecho sobre las relaciones abiertas yo le he dicho si te besas, tienes sexo con otro, se manosean, etc. jamas me lo digas no me lo cuentes por el amor de allah por otro lado eso de presumir ni por error me da gana hacerlo, si alardear para mi es sinonimo de estar diciendo mentiras y ser un perdedor a menos a que te pregunte un brother con mucha confienaza entons le cuentas o ya de plano a tu hermano llegas y lecuentas porque el hombre jamas puede quedarse callado siempre tiene que compartir con alguien pero solo 1 mi regla general...
 

gatin_cello

Bovino maduro
#7
En realidad la fidelidad en los hombres esta relacionada directamente con el nivel de inteligencia(esto segun pruebas cientificas, aunque no se si en las mujeres funcione igual), tu percepcion me parece bien, no logras reprimir tus instintos y sugieres que para seguirlos se debe ser mmm, precavido, es una posicion respetable, como la de todos, pero si el karma existe pues... te va a joder hermano xD.

YO no puedo ser infiel(es enserio, para bien o para mal), pues me parece complicarme la vida de mas sin necesidad, si no me siento comodo con mi mujer, prefiero terminar la relacion y buscar a alguien mas, no me gusta estar pensando en excusas, ni tener la presion de que hare si alguna de ellas se entera, prefiero el pacifico placer de disfrutr de mi mujer al maximo.

Sobre los celos, tampoco coincido, yo se que puede darse el caso que me engañe, pero si sucede ella se lo pierde y se acaba la relacion, se que eso dolera, pero en realidad nada que no cure un poco de tiempo.

Como dije solo comento, por seguir tu post, y espero no haberte mmm, molestado, pues no era mi intencion, un saludo y suerte hermano :)
genial me gustan los comentarios sensatos y no me enojo soy bien relajado, pues si conozco gente que realmente no les gusta ser infiel pero vamos una que otra vez has volteado a ver a una mujer que esta como allah manda pero bueno de ahi a que te la tires es un trecho largo noo??

ahh de los celos es a tu punto de vista de ser fiel obvio que si pero me ha tocado ver casos en que ya no son celos no se me recuerda mucho a un programa de telerisa de la hora pico si no mal recuerdo cuando aun era bueno que se llamaba celostina la tipa hahaha al principio pense que como podria ser asi pero me di cuenta que si las hay y los hay asi que en este punto de concedo el don de la razon.
 

neon255

Bovino adicto
#8
Hola, pues te dire que con mi ultima novia nunca fui celoso, ella en ocasiones me decia cosillas para ponerme celoso como "ese tipo me miraba antes de que llegaras" a lo que le respondia es porque eres muy hermosa:oops:. solo cuando ella decidio terminar la relacion y empezar otra relacion con un tipo. :s si sentia celos:mad: pero lo supere:cafe: y pues depende de las personas y que tan seguros sean. saludos.
 
Arriba