Sobre la atracción de una chica hacia un chico

#1
Platicando con un amigo el otro día, hablamos de una chica que era compañera nuestra en la escuela y estaba enamorada o tenia un flechazo por este amigo, y no recuerdo como salió a colación el tema ya que recuerdo que a otro amigo le comento de dicha atracción y el le decía a ella pues que se la cantara de frente... y la verdad es que nunca lo hizo... y el me comentaba que nunca vio señales o el intento de su parte....


.. a lo que viene mi pregunta... la mayoría de los temas en ba-k, son de chicos tratando de ganar la atención de chicas o amigas u etc... pero nula participación de chicas preguntando como ganar la atención de un chico, alguno de uds les ha pasado que una chica trate de ganar su atención y como han reaccionado?

y la otra cuestión, que le pregunte al amigo en cuestión si le hubiera hecho caso... a lo que contesto un clásico, bueno no se desperdicia un pescado que se sube solo a la lancha... hubiera pasado por las armas.... Pero uds la rechazarían o tomarían la oportunidad con ella, aunque no hubieran pensado en ella de esa forma?
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Aunque la respuesta clásica a semejante dilema siempre será "a quién le dan pan que llore", debo confesar que si hubo un par o más de ocasiones en que tuve que dejar pasar la oportunidad. Casi siempre porque ya tenía una relación con otra chica.

Sonará anticuado o pendejón, pero así me criaron =P

Una ocasión en la prepa, una chica muy guapa comenzó a hablarme, así nomás. Puts, yo todo emocionado pensando "ya la hice". Me preguntó mi nombre, qué me gustaba hacer, qué escuchaba; todo acompañado por unos tequilas en la típica fiesta en casa de quién sabe quien. Y al final se suelta con "es que le gustas a mi amiga que está allá sentada, quiere conocerte". Volteo a ver y semejante mole de más de 90 kilos que ni iba en la escuela siquiera. Se me prendió el foco y le dije "a mi me interesas tú". Me dijo que ni maiz, porque aparte de tener mejores gustos no es traidora de amigas. A la goma.

Otra chava me esperaba a la salida de la facultad todos los días; nos había presentado un amigo en común. Yo pensaba que me la encontraba de casualidad. Nos veníamos platicando todo el camino muertos de risa -era muy divertida-. Yo andaba con una chica que estudiaba en otra escuela; de hecho yo la iba a dejar en las mañanas. A lo mejor por eso no me dí cuenta de las señales que me enviaba la morra -teníamos 19 años-. Tan concentrado estaba con mi chava y la relación, que no me sabía el nombre de mi compañera de viaje. Se dió cuenta de eso un día, pues siempre le decía cosas como "tú, chava, amiga" y así. Se super encabronó. Le dijo a todos mis cuates que era yo un ojete y tarugo además. Jamás me volvió a hablar.

De momento me acuerdo de esas.

¿A qué vienen éstas historias? Pues siempre he pensado que, en cuestiones de romance, cachondez o relaciones humanas, las mujeres y los hombres somos muy parecidos. Cometemos los mismos errores y creemos los mismos estereotipos en cuanto al noviazgo o al intento de ligar.

No me trago los kilométricos choros que luego se dan en el subforo, de que las mujeres siempre tienen la última palabra o que las chicas son más astutas en todos los sentidos cuando de relacionarse se trata. Se me hace que es más una cuestión social y cultural: una mujer debe ser cortejada y no "andar de rogona", un hombre debe ser estoico y nada emocional. Quien se atreva a saltarse los cánones inmediatamente es llamad@ zorra o mandilón, una piruja y un poco hombre.

¿Que hay gente que es mejor que otra en eso de atraerle al sexo opuesto? Pues es una habilidad, cuestión de inteligencia. No a todos se les da.

Resumiendo: cuando uno es joven es más mamón a la hora de seleccionar =P

Saludos.



 

Conmebol

Baneado :(
#3
Hombre por supuesto que mas de una se ha ido lisa... y no por cuestión de gustos o de dignidad (ya te conté que me tiraba s la doble de paquita la del barrio?), en mi caso la mayoría de las veces que pasaron sin ver fue mas por una cuestión de sentido común.



Recuerdo una cuando recién me estaba empapando de socialite en mi ciudad, surgió la oportunidad con laas zorra del medio. Tuve que fingir demencia porque sabía que si me la tiraba en menos de dos días todos sabrían lo que pasó y obvio pensarían que no me se comportar.



Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
Platicando con un amigo el otro día, hablamos de una chica que era compañera nuestra en la escuela y estaba enamorada o tenia un flechazo por este amigo, y no recuerdo como salió a colación el tema ya que recuerdo que a otro amigo le comento de dicha atracción y el le decía a ella pues que se la cantara de frente... y la verdad es que nunca lo hizo... y el me comentaba que nunca vio señales o el intento de su parte....


.. a lo que viene mi pregunta... la mayoría de los temas en ba-k, son de chicos tratando de ganar la atención de chicas o amigas u etc... pero nula participación de chicas preguntando como ganar la atención de un chico, alguno de uds les ha pasado que una chica trate de ganar su atención y como han reaccionado?

y la otra cuestión, que le pregunte al amigo en cuestión si le hubiera hecho caso... a lo que contesto un clásico, bueno no se desperdicia un pescado que se sube solo a la lancha... hubiera pasado por las armas.... Pero uds la rechazarían o tomarían la oportunidad con ella, aunque no hubieran pensado en ella de esa forma?

Una mujer que aborda a un chico es menos preciada; y tachada como putilla. Por lo que ellas los abordan; pero rara vez es para algo serio (Depende de la experiencia y expectativas del chico).

Sí me han abordado, y me he dado el lujo de mandarlas al carajo; como que si te cotizas, para una chica que está muy bien, a los ojos de otras subes de rango. (Lo descubrí por que me dió verguencita; pero el premio fué generoso).

Y por desgracia... En la universidad, me encontré con una chava, tenía un hermoso culo, de lujo; la invité a salir, bailar, y tomar una cerveza La pasamos genial. Me dijo que yo le gustaba, que era su Amor platónico en la preparatoria. (Ella estaba en otra, y yo no la conocía). Y que estaba comprometida con un tipo. aceptó salir sólo por curiosidad. Se levantó y se fué ... CASI LLLORO. La ví la primera vez y ese culito me hipnotixó. Tardé un tiempo en acercarme a hablarle; sonrisas en la calle, miraditas, por como 6 o 9 meses (CAve destacar que yo tenia novia).
 

Conmebol

Baneado :(
#5
Oye, me hiciste recordar la vez en que la chica fue quien me busco; me invito a salir y ella bastante formal y de buenas costumbres; yo la regué porque en ese momento de mi vida diario andaba pedo con el pretexto de buscar trabajos en mi recien nacida empresilla.

Si claro, lo recuerdo, no la menosprecie ni pensé que fuera una lanzada, por el contrario, me atrapó su seguridad y el hecho de que ella diera el primer paso en todo, pero hay que decirlo, yo la cagué.


Son cosas que te hacen pensar; donde estaria hoy si....


Saludos
 
#6
Es verdad lo que dice el koko, y no se si es cultural eso de menos preciarla... y de el hecho tengo que agradecer a las mujeres de mi vida por darme la oportunidad de estar con ellas, por que creo que soy malo ligando... y no se si ese mismo sentimiento sientan ellas, como cuando una chica te hace la platica y sus intenciones son románticas, que incomodo... y peor aun cuando la chica no tiene ni idea de como entablar una conversación... no sabes ni como batearla... y te sientes hasta culpable... no quieres lastimarla...


Tienen que admitirlo, somos mejores los hombres ligando que las mujeres... aunque claro son mejores las mujeres para captar nuestra atención...



Y de si se ma ha ido alguna presa fácil, si mas de una y han sido por cuestión de sincronía... y ha sido porque en el momento que otras chicas me han pretendido ha sido cuando he tenido pareja... y no se si algo influye, que un hombre es mas llamativo si tiene pareja...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
De hecho este asunto del comportamiento de una chica cuando le gusta un chico ya está muy repasado aqui por que muchos aparecen preguntando como captar esas "señales", no es tan indispensable que tenga que ser una mujer que ande preguntando como agradarle a un chico si ellas por inercia adoptan una actitud diferente a la hora de ponerse los guantes.

Las señales mas obvias:


- Jugar con su pelo (para llamar tu atencion)
- Vestirse mas sexy (para mostrar superioridad fisica ante la competencia)
- Simpatizar con cualquier cosa que digas (incluso si no tiene gracia ó si no entendió)
- Procurar estar mas tiempo con el chico (disfruta tu compañía)
- Hacer mencion disimulada de que está solterita. (para que veas que está disponible).
- Pedir opinion sobre su belleza. (algo así como: "eyyy, mira, estoy hermosa y quiero ser tuya")
- Muestra mas su mejor atributo (piernas, ubres, nachas... pa que te saborees lo que te puedes comer)
- Incita al contacto fisico casual ó jugando. (quiere hacerte saber que puedes tocar lo que es tuyo)
- Seguirte con la mirada (dejemos este en un 60% ya que en un 40% puede ser solo coincidencia)
- Te mira a los labios repetidamente mientras hablas (quiere beso)
- Cuando coincide con tu mirada, se muerde sus labios (quiere beso, ¡YA!)
- Si acaso sabe de tus gustos, intenta complacerte. (para que te sientas todo un rey)

Todo eso de manera subliminal como para que notes que las puertas estan abiertas para ti y empujarte a que hagas tu chamba como hombre para así que todo quede en ti y ella no arriesgar su reputacion, aunque habrá algunas que serán mas directas y te dirán "me gustas" "te me antojas" "bajame las truzas y reempujame los frijoles", etc.

Hay chicas que son amigas cariñosas y a veces parece como que te tiran la onda, pero son coquetas por naturaleza y para ellas solo es amistad, por eso muchos se van con la finta cuando hay miraditas, abracitos, atenciones y demas cositas, y zaz, acaban en la friendzone y esa amiga ya ni quiere juguetear con ellos. La diferencia está en que si la chica te tira pedraditas para besitos, fajesines ó sexo, despues de eso se sabrá si quiere una relacion ó nomas pasarla rico... Si la chica es juguetona pero ni siquiera da entrada para echar pasion, entonces ni le muevan.


Aqui no verás mujeres mortificadas por que les gusta un chico y quieren saber como llamar su atencion, saben que al hombre se le entra por los ojos que viene siendo su primer estrategia, la segunda es la complacencia y la tercera es abrir las pier... puertas para que hagas lo tuyo, lo unico que varía aqui es que si quieren ser especificas, solo ocupan averiguar los gustos del chico y listo, ahi tienes a una chica que quiere ser tuya (novia, amigovia, esclava sexual, etc, depende de ella que tan lejos está dispuesta a llegar contigo).

AMÉN!!
 

Miss.Sublime

Bovino adolescente
#8
Ande pues!
Pues te dire que las mujeres le sufren mas que los hombres y hasta lloran de moco tendido, te lo digo en cuestion de mis amigas,
En mi caso no es que se me hiciera con quien yo quisiera, Simplemente soy selectiva y si veia a alguien que me gustara, me llevara bien y no tuviera novia * (Aplicando restricciones, Por que da una flojera enorme pelear por algo ya ocupado y no sea seguro pero si realmente es de esas personas que tiene todo lo que buscas y tiene a alguien que lo trata como basura, te lazas) pues trataba de hacerle ver mi interés, si en 2 semanas no veia el mismo interes ADIOS.
En el caso de mis amigas he visto desde que se cambian el look, se ponen buenas, cambian de actitud y el chavo bien a gusto ignorandolas, como si supiera que cuando ellos quieran van a tener a la que les ruega.
Tambien me ha tocado ver a mis amigas tipo espías, que buscan los puntos de reunión y empiezan a coincidir y hasta buscan amigos para que enamoren a la novia de su amor platónico.

Es cierto eso que dice que las mujeres son cabronas. Siempre buscan su conveniencia y de cualquier manera conseguir lo que quieren, pero algunas solo llegan a rebajarse y perder su dignidad como mujer por no darse cuenta que el interés solo es de su parte.
 
#9

Las señales mas obvias:


- Jugar con su pelo (para llamar tu atencion)
- Vestirse mas sexy (para mostrar superioridad fisica ante la competencia)
- Simpatizar con cualquier cosa que digas (incluso si no tiene gracia ó si no entendió)
- Procurar estar mas tiempo con el chico (disfruta tu compañía)
- Hacer mencion disimulada de que está solterita. (para que veas que está disponible).
- Pedir opinion sobre su belleza. (algo así como: "eyyy, mira, estoy hermosa y quiero ser tuya")
- Muestra mas su mejor atributo (piernas, ubres, nachas... pa que te saborees lo que te puedes comer)
- Incita al contacto fisico casual ó jugando. (quiere hacerte saber que puedes tocar lo que es tuyo)
- Seguirte con la mirada (dejemos este en un 60% ya que en un 40% puede ser solo coincidencia)
- Te mira a los labios repetidamente mientras hablas (quiere beso)
- Cuando coincide con tu mirada, se muerde sus labios (quiere beso, ¡YA!)
- Si acaso sabe de tus gustos, intenta complacerte. (para que te sientas todo un rey)

Todo eso de manera subliminal como para que notes que las puertas estan abiertas para ti y empujarte a que hagas tu chamba como hombre para así que todo quede en ti y ella no arriesgar su reputacion, aunque habrá algunas que serán mas directas y te dirán "me gustas" "te me antojas" "bajame las truzas y reempujame los frijoles", etc.
Nunca eh sido bueno captando las señales que acertadamente comenta el Sr.Nothing sino hasta que leí un libro de lenguaje corporal el cual corrobora estas señales ( a veces inconscientes).

Me sentí como cuando sales de un examen en la escuela pensando en las preguntas que dejaste en blanco y de repente BOOOOOM !!

Esa expresión en tu rostro cuando... te acuerdas.
 
Arriba