SOBRE INTERNET EXPLORER

#1
pasa que hace un tiempo desinstale internet explorer y aparecia una ventana que daba mucha lata precisamente por haber desinstalado internet explorer y la carpeta no se eliminaba del todo en program files... y despues volvi a poner los archivos de internet explorer, los copie de otra computadora y ahora me pide internetexplorer.Application y aparece todo el tiempo esta ventana... que necesito instalar o hacer o que archivo necesito o como puedo quitar totalmente internet explorer????
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
se puede desinstalar el internet explorer o_O

lo desinstalaste o solo eliminaste la carpeta donde se alojaba el programa?

son 2 cosas muy diferentes
 
#3
si tienes razon jeje solo elimine la carpeta que contiene los archivos y despues copie esos mismos archivos de otra computadora pero me pide la aplicacion de internet explorer a cada rato y es un fastidio la verdad... tienes alguna solucion te lo agradecere
 
#4
se puede desinstalar el internet explorer o_O

lo desinstalaste o solo eliminaste la carpeta donde se alojaba el programa?

son 2 cosas muy diferentes

Si se puede eliminar o más bien desinstalar IE, sólo que no es como todos los programas.

---------

Lo que pasa es que un programa no solo es archivos en la carpeta Archivos de programa, también hay configuraciones en el Registro de Windows y demás cosas. Así que lo que mejor deberías de hacer es instalar la ultima versión de IE a ver si así reemplaza los archivos, algunos faltantes, y entradas de registro.

SAlu2.
 
Arriba