Sobre impresoras

#1
Hola yo queria una ayuda para comprar una impresora a color hace poco compre una multifuncional brother dcp-j125 y todo iba bien hasta que llego el momento de comprar cartuchos y me salieron muy coros mas de 800$ les recomiendo que no compren de esa marca porque sus repuestos son muy caros no cometan el mismo error que yo:llorar: y quisiera que alguien me recomendara una impresora a color que me resulte economica ah y tambien me comentaron de una modificacion que se les puede hacer para colocarle tinta desde afuera y me gustaria que me explicaran tambien me ayudaria mucho:llorar:
 

yagacsa

Baneado :(
#2
A esa impresora que copraste se le pueden comprar unos cartuchos recargables! checa en mercadolibre, yo he visto para esa impresora, ya solo tendrías que conseguir la respectiva tinta, que en realidad no es muy cara, como en 100 pesos el litro de cada color, te saldría en 400 más los cartuchos otros 400, ya tienes todo por los 800 de un cartucho original. y mira que ese litro de tinta te va a alcanzar para toda la vida. te dejo el enlace: Aquí
 
#3
MIRA MAY, SI AUN SIGUES CON QUE VAS A COMPRAR UNA IMPRESORA.. TE SUGIERO QUE COMPRES UNA CON SISTEMA DE TINTA CONTINUA TE SALE MUY BIEN DE ESAS SON MUY UTILES YA QUE NO GASTAS EN CARTUCHOS ORIGINALES.. CHECA LAS EPSON T50,, CON SISTEMA DE INYECCION CUALKIER DUDA TE DEJO MI MSN: Morales.555@live.com.mx
 

EVOZX3

Bovino maduro
#4
Exacto, busca en Mercado Libre los cartuchos recargable, con medio litro de tinta de cada color es decir, amarilla, azul y roja y un litro de tinta negra tienes para imprimir de por vida
 
Arriba