Sobre CMLL y.. las demás

#21
TNA 2010... mm juro que lo ultimo que vi en TNA era una repetición de algun programa de la TVWE del 2006 con Erick Bishoff, Hulk Hogan, jeff Hardy, Kurt Angle, Diesel, RVD... haciendo novela tambien... perdon no imaginaba que esa era la TNA 2010...


Segurito andaba yo medio :mota:
No me entendiste, lo que quise decir es que segun tu la que se salva es TNA, pero creo que no lees bien las respuestas, respecto a WWE creo que Bischoff, Hogan, Hardy, Angle, Diesel y RVD no compartieron todos vestuario, RVD es un gran luchador, y hace pocas novelas como tu les dices, Angle es fantastico en el Ring, al igual que Hardy, estoy de acuerdo con algunos comentarios que decian que Cena es el cancer de la WWE, pero Hogan es el cancer del Wrestling.

No se porque defienden tanto al CMLL si no hay peor historia que la de Mistico Rudo o Rudo-Tecnico creo que ahi si se pasaron con el publico, y no porque critique algo quiera decir que estoy a favor de las empresas de la competencia, creo que todos estan en un bache. :¬¬:
 

mephisto89

Bovino Milenario
#22
Pues desde el inicio de año para acá el CMLL a presentado buenos carteles, pero ojalá y ya les den oportunidades en lugares más altos en las carteleras a los luchadores que ya llevan mucho rato picando piedra, al Místico ya lo estan sobreexplotando demasiado, en AAA también hay mucha tela de donde cortar, tienen buenos luchadores y dan excelentes luchas, pero también que no caigan en estar a cada rato con los extranjeros, que también les den chance a sus luchadores de base, la verdad no sé si AAA sigue con el concepto de los compeonatos porque quiere volver a darle el brillo que alguna vez tuvieron en México o simplemente por seguir copiando a la WWE, cualquiera que se la razón hay que reconocer que les dió resultado, ya que hasta la fecha no han tenido que recurrir tanto a luchas de apuestas de máscaras y cabelleras, respecto a TNA pues aunque Hogan la está matando y la está dejando peor de lo que ya estaba sus luchadores y luchadoras tienen un mejor nivel luchístico y calidad que la mayoría de los de la WWE.
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#23
en definitiva abría mejores luchas sí tomarán en cuenta la opinión del público digo, a mi me gustaría ver a los cancerberos en planos estelares
 

StuxNet

Bovino Milenario
#24
en definitiva abría mejores luchas sí tomarán en cuenta la opinión del público digo, a mi me gustaría ver a los cancerberos en planos estelares
es cierto bro por que no hacemos nuestra propia empresa jiji:mota: los cinturones ya los diseñaron jajaja:vientos: nada mas faltaria el nombre bro jiji:vientos:
 

ataud

Bovino de alcurnia
#25
No se porque defienden tanto al CMLL si no hay peor historia que la de Mistico Rudo o Rudo-Tecnico creo que ahi si se pasaron con el publico, y no porque critique algo quiera decir que estoy a favor de las empresas de la competencia, creo que todos estan en un bache. :¬¬:
Como aclare al principio... leiste lo que escribi bajo tu propio alberdrio... si no te parecia la idea desde un principio pues, sencillamente no leas.

Defiendo al CMLL como defiendo a los independientes, como me encantsa la lucha libre japonesa y la ucraniana, si quieres que hable bien de lo que a ti te gusta y a mi no, seria yo un hipocrita...
 

ataud

Bovino de alcurnia
#26
en definitiva abría mejores luchas sí tomarán en cuenta la opinión del público digo, a mi me gustaría ver a los cancerberos en planos estelares


A esto me refiero con opiniones que aportan, que tienen contenido, y no simples "creo" "Pienso" "es un asco" "a mi me gusta que se vean guapos"...
 
#27
Jejej pues yo que puedo decir que ya este dicho aqui

Veo y leo con gusto que hay buenos comentarios, al parecer hay muchos conocedores de la lucha en este foro y asi es agradable leer un tema, y como siempre los temas del buen ataud son controversia

Me eh leido todo el post hoy y doy gracias porquye por fin salio un tema interezante

YO apoyo la CMLL, y estoy deacuerdo en mucho de lo que dice Ataud, pero al igual me veo lo mas que puedo de lucha, algunas por morbo otras pues porque a lo mejor no hay nada mas, pero respeto a todas las empresas pues hacen su lucha literalmente y hay mercado para todos, y bueno ahi le paro que ya va a empezar la AAA, al rato vengo a seguir leyendo este tema
 

Under15

Bovino de alcurnia
#28
pues en cuanto a los luchadores que andan rifandose el fisico en el extranjero (Japón, Europa, hasta EU) bien por ellos poniendo en alto la lucha libre mexicana, y esto es algo que sirve para que cada dia la lucha mexicana valla mejorando y demuestre por que es de las mejores del mundo, si no es que la mejor, y pues tristemente siempre las luchas que se televisan son las que menos catedra de lucha dan, AAA dio un aviso con las relaciones con TNA y XLAW, trayendo a Mr. Anderson, Hernandez, L.A. Park y hasta Sabu, pero creo que al final la empresa queda donde mismo, en lo vergonzozo viendo a Dorian Roldan en contra de su padre, que lo unico que me trae a la mente ver eso es una peleas de Mcmahon´s, el CMLL que es de lo que mas calidad muestra en cuanto a lo que es televisado, auque con eso del Mistico Rudo-Tecnico dejaron a desear, se le debio haber dado mas continuidad como rudo, creo que hubiera funcionado un poco mas darle un nuevo rol a su personaje, ahora ya regreso a lo de antes el tecnico saliendo en muevete y tirando rostro, creo que se le debe de dar mas oportunidades en los estelares a los de abajo que vienen mostrando buena calidad, y es sorprendente la reaccion que ha tenido el publico hacia el Felino ya desenmascarado, pero yo pienso que siempre lo mejor seran los independientes, da gran orgullo aun seguir viendo algunas luchas de Mil Mascaras, o a Canek ganando el torneo ¨Amigo de Siempre¨ en Queretaro con carteleras con grandes luchadores como Tibieblas, Tinieblas Jr., Mascara Año 2000 Jr. y hasta al Guerrero Maya rifandosela, El Hijo del Santo dando catedras en Europa, y pues de TNA que decir, cual es la diferencia entre TNA y WWE, Hogan hizo de TNA lo mismo que WWE, TNA antes de que llegara Hogan se veia como una empresa prometedora, ahorita es lo mismo, si talvez sus luchadores sean por mucho mejores que los que tiene WWE, pero pues que se ganan si solo actuan, creo que en México y EU hoy por hoy lo mejor en lucha son los independientes.
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#29
y mientras todos decimos lo bueno de los independientes que se rifan con todo me vengo enterando que los perros del mal acaban de contratar dos nuevas edecanes-bailarinas se tratan de Marco Corleone(Mark Jindrax cuando salia en la tvnowwela) y Latin Lover(Latin Lover cuando salia en Televisa...)
 
#30
Como aclare al principio... leiste lo que escribi bajo tu propio alberdrio... si no te parecia la idea desde un principio pues, sencillamente no leas.

Defiendo al CMLL como defiendo a los independientes, como me encantsa la lucha libre japonesa y la ucraniana, si quieres que hable bien de lo que a ti te gusta y a mi no, seria yo un hipocrita...
Que se puede contestar a eso, bueno al menos tienes tus seguidores eso es bueno pero pues igual eres muy cerrado y te enojas, creo que cuando dan respuestas a un post ha de ser agradable para la mayoria, pero tu todo lo tomas como ataque, pero en fin yo defiendo igual al CMLL y defiendo a todas las empresas incluyendo WWE y todo lo que quieras, el deporte en si es bueno, si a ti te afecta como toda la gente se vuelve "conocedora" pues igual no se que haces escribiendo en un foro en el cual tu advertencia es que quien quiera leer que lea y quien este de acuerdo tambien, creo que la mejor forma de enriquecer esto es dar muchas opiniones, creo que seguiremos chocando en muchos post pero pues me gustaria entrar en discusiones inteligentes no en caprichitos.

Asi que como te digo, quien deberia de enojarse y de preocuparse del auge de las empresas extranjeras o de la propia AAA es el CMLL dando mas calidad en su show, yo se que era la mejor empresa, pero ya no es seria ni estable, y mucho menos la mejor
 
Arriba