SOBRE CHOLUL

#1
AMIGOS Y AMIGAS DEL ESTABLO. HACE TIEMPO VI UN DOCUMENTAL SOBRE LA HACIENDA DE CHOLUL. ALGUIEN SABE QUE TAN VERIDICO ES EL QUE ESPANTEN AHI?? SALUDOS
 

daliayed

Bovino adicto
#6
fui un par de veces, y sií esta tetrico. el miedo psicologico te invade, sobre todo cuando empiezas a sentir y ver un par de manifestaciones, como sombras, lamentos...etc
 

apatinor

Bovino adolescente
#9
Esto mas que algo de misterioso es una autodenuncia, ¿estas loco?, ¿golpear indigentes?, mas bien eso es lo tenebroso pero para esa pobre gente que se topa con dementes como tu.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#10
Ojalá expliquen más del tema porque nos dejaron con cara de what?

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#14
mas bien es una disque hacienda en merida... mas bien carretera cholul... nunca fui pero hubo gente que conosco que fue y dice que lo mas terrorifico que te podia pasar es que te madreara un drogadicto..... no se si exista aun.....
 

lizardmorrison2

Bovino Milenario
#15
jaja ahora si vas a la "hacienda embrujada" y entras, te encuentras un oxxo! jaja.. no no

yo si fui una ves, entramos y todo el roio y nada! lo que da mas miedo es el olor a pipi y popo y que pices una trozo de popo jaja.. bueno y al final llego la policia y nos saco de la hacienda xD
 

queich

Bovino adicto
#17
la hacienda de cholul en merida yucataan! yo soy de ahii! y nunca he idoo! mas bien es lugar donde frecuentan acer intercambios los narcos xD
 

aclcv

Bovino adolescente
#20
sobras y lamentos mm fui tres veces la ultima vez quiza en el 2003 y no escuche ni vi nada tengo un video q grabamos ahi y lo unico raro q vimos fue un pentagrama en el suelo de un balcon en el segundo piso viendolo con el nightshot de la camara se ve claro pero con luz de linterna no se aprecia nada, y la historia de la hacienda es q supuestamente se practicaban ritos narco satanicos ahi..........fuera de eso no hay nada, esta mas escabrosa la capilla abandonada q esta cruzando la calleoculta entre la maleza.........
 
Arriba