Sobre BAM de Iusa y el Inter movil de Telcel

ecole

Bovino maduro
#1
Hola compañebrios pues estoy a poco tiempo de mudarme de casa y pues me ire a una zona un tanto "alejada" de la civilizacion y pues allá no tengo servicio telefónico y pues la verdad no creo contratarlo hasta mediados del proximo año y sumandole al tiempo de espera para la línea...etc, y pues bueno qeria mas q nada saber su opinion sobre los servicios de internet movil q da tanto Iusacel como Telcel (no se si haya otros pero son los q se q andan por aquí), en un principio pensé en contratar cable con internet... peroooo... aun no hay :) xD... y pues a ver si me dan alguna opinion sobre esos servicios de internet y a ver si me aguantaría ya q yo acostumbro usar el internet unas 4 horas al día, aparte de q de esas 4 horas, como 3 me las paso jugando World of Warcraft y como leí q te dan cierto megas de servicio pos a ver si me conviene o me la chuto sin internet todo este tiempo solo usando el Bolt de mi cel xD
Ahmmm.. bueno pues como nota adicional, soy de Oaxaca, digo, si sirve de algo.. y estem... gracias :vientos:
 
#2
hola yo tengo el servicio de telcel 3g pero la verdad no te recomiendo, ya que aparte de ser muy costoso, el internet es muy lento, un ejemplo puede ser que para ver un video en youtube tardas mas del doble de que dura el video o bien las descargas se hacen de 7 a 20kb/s y para colmo te amarran con un contrato de 18 meses.
 
#3
BAM IUSA

Pues mira a mi me dieron en el trabajo una de iusa pero con trabajos me sirve para revisar el correo porque ni pensar ver un video o bajar un archivo. La verdad es que si necesitas un buen internet no hay como el e-go y eso pues apenas te servira, vendras gastando un poco mas pero la diferencia es muchisima en rendimiento.
 

DARK_DRACKO

Bovino adicto
#4
Hola soy de salina cruz, Oaxaca, tengo la "Banda ancha de telcel" y la verdad no la recomiendo en lo màs minimo, a parte de lenta, costosa lo bueno es que faltan solo 3 meses para acabar el contrato de 18. jejeje mucha suerte y espero te haya ayudado.
 

ecole

Bovino maduro
#5
Uchalas no pues gracias por sus comentarios y son mas desalentadores de lo q esperaba pero les agradesco mucho su ayuda... chale tons tendre q renunciar a mi vida en el inter creo xD
Pues bueno... a ver como me va, pero sigo recibiendo opiniones... y gracias de nuevo ^^
 

Redtrix

Bovino adolescente
#6
Preferible a que esperes un mejor servicio. Porque estar pagando 18 meses por una cochinada no te lo recomiendo. Estamos en el año 2010 y aun hay compañías que dan un servicio de Internet como si apenas hubiera sido inventado ayer. Pero eso es lo que nos pasa porque el gobierno y todos los partidos políticos les dan carta abierta a estas compañías para ofrecer estos pésimos servicios y aprovecharse del pueblo.

No les regales tu dinero, velo de esta forma pagarías 300 pesos por algo que vale 50 pesos? No lo creo.
 

Redtrix

Bovino adolescente
#7
Preferible a que esperes un mejor servicio. Porque estar pagando 18 meses por una cochinada no te lo recomiendo. Estamos en el año 2010 y aun hay compañías que dan un servicio de Internet como si apenas hubiera sido inventado ayer. Pero eso es lo que nos pasa porque el gobierno y todos los partidos políticos les dan carta abierta a estas compañías para ofrecer estos pésimos servicios y aprovecharse del pueblo.

No les regales tu dinero, velo de esta forma pagarías 300 pesos por algo que vale 50 pesos? No lo creo.
 
#8
yo tengo una black iusa con internet movil y me funciona de maravilla .... probablemente dependa de la zona y de la calidad o cobertura de la señal .... salud0os
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#9
Pss no se de que se quejan, tengo el plan de 3 gb de telcel.
Aun asi un video de you tube me tarda mas o menos lo mismo que con telmex (tengo el plan de 1 mb)
Ademas de que supongo que depende del equipo y tu localizacion geografica (cerca, lejos de la torre de transmicion), tengo un iphone 4 y tiene una descarga de 78-120 kb/s con cualquier servicio de descarga (uso una app llamada power downloader).
Asi que supogo que depnede mucho de la localizacion geografica, del equipo.
Asi que te recomiendo un sistema alambrico (telmex, cablevision, etc etc).
 
#10
Casi no lei ningun comentario pero es una porqueria la de telcel, en fin me quedo con mis descargas de a 170kb/s XD sin pagar y colgandome de una red 3g XD adios bakunos
 

sting7

Bovino maduro
#11
si bien es cierto las 3 (telcel, movi, iusa)compañias de lelefonias tienen internet 3g que es el mismo internet de los telefonos y para contratar una bam tendrias que ver primero con un telefono si tienes cobertura aparte de esto te tendrias que amarrar a un plan de grande de megas viendo tus necesidades que describes, que ademas se contrata a varios meses

y ya aventandome el comercial de las el mejor internet movil lo tiene iusa su velocida se compara con un paquete de 1 mb de los de telmex ademas por que crees que las mejores black berry son de iusa pos por su interne y ademas estan inovando con ya no con 3g sino prox con 4g y ademas que tiene los mejores equipos de mexico el number one el htc y el number 2 el motoroi. lastima que toda la borregada tiene sus tetris de 20 pesos telcel y me sale mas cara la llamada ya que si fueran iusa me saldria gratis en fin... ya cortale mi chavo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos
 

sting7

Bovino maduro
#13
todo depende de si el 3g es fuerte en el sitio donde vas a vivir , ya aqui donde yo resido descargo con un blackberry a 60-110kbps
mmm pues no creo que sea por la intensidad amigo, si no por la saturacion del servicio ya que no es señal de rebote si no señal certera bueno almenos en iusa y tengo entendido que por eso telcel tiene mas cobertura por que maneja señal gsm de rebote y la cdma de iusa esde calidad donde hay hay y donde no pues esta fregado
 
#15
Yo probe el servicio GSM de iusacell en un iphone 4g y me dio velocidades de unos 5.80Mbps en el DF en azcapotzalco y con una BAM (que promete hasta 21Mbps) me alcanza a dar 3Mbps, asi que depende mucho de la zona donde estes como ya te dijeron, ahorita iusacell en GSM esta muy bien, por los pocos usuarios que hay, pero tendrias que probar en donde te vas a ir si hay cobertura y servicio 4G para que tu velocidad sea buena.
Saludos.
 
Arriba