Snaptu171HUI202dzebb-Turbo2.0 para perfil Ideas Telcel by Freddy Van T

FxSxKx

Bovino adicto
#5
jaja asi es we :) lo.subi asi porque muchos descargan desde su cel con opera mini y solo asi pueden descargar la app, los demas es cuestion de descargar la app y borrarle la extension .zip para dejar la .jar y asi ya usarla :)
 
#9
Buen aporte hermano bakuno , pero no me deja descargar :( porque estoy navegando en ucweb , me dice que ya son muchas descargas de este ip . Alrato intento con opera . Saludos . :)
 

FxSxKx

Bovino adicto
#12
Buen aporte hermano bakuno , pero no me deja descargar :( porque estoy navegando en ucweb , me dice que ya son muchas descargas de este ip . Alrato intento con opera . Saludos . :)
cuando te suceda eso antepone un proxy a la url de la descarga y quiza ya te deje descargar :)
 
#14
ora inche freddo godofredo oye men esta si funciono bien enmi cel pero el opera que te dije aun no lo puedo bajar no me lo ppuedes mandar por mp ? te lo agradeceria mucho al igual de unos msn q uses q jalen chido sale men saludos
 

FxSxKx

Bovino adicto
#15
ora inche freddo godofredo oye men esta si funciono bien enmi cel pero el opera que te dije aun no lo puedo bajar no me lo ppuedes mandar por mp ? te lo agradeceria mucho al igual de unos msn q uses q jalen chido sale men saludos
ora inche guuskaakaa jaja deja te lo paso via zonacel en otro link, y para msn aaaaammmm... Dejame ver que peo :)
 
#16
Ya descargue tu snaptu amigo :) , no lo he checado pero en cuanto lo pruebe paso a comentar, de todos modos gracias por la info, me servira mas adelante . saludos
 
#19
Hola amigo, ya probe tu snaptu , pero no me funciono , :( se queda en la parte de "configuring device" . Gracias de todos modos. Saludos . :)
 
Arriba