Snaptu Real Fullscreen Samsung Star ( Twitter, Facebook...)

juanpabloll

Bovino adicto
#1
Si al igual que yo tienen un samsung star o algun celular touch, se daran cuenta que en la mayoria de los aportes que postean el snaptu disque full Screen solo funciona con celulares con teclas a ellos no les salen las molestas flechitas y a nosotros si, y me di a la tarea de buscar el snaptu verdaderamente fullscreen, el cual encontre y probe solomente en samsung star y el cual ahora comparto con ustedes.

Dile adios a esas molestas flechitas


Asi se vera en tu samsung star, sin las flechitas.



Ya saben solo utilicenlo cuando no tengan saldo ya que se los consume, y deben de tener la configuracion en "internet" ( normal de fabrica) y no en "mms" (internet gratis)

Link:

http://www.mediafire.com/?fjtmnymzm5z

P.D Para los que digan que ya esta mas que repetido pues es cierto solo que al igual que yo hay muchos preguntando por este en particular para el samsung star sin las flechas, real y totalmente Full Screen.

Saludos.

Gracias al posteador original: ThomasS_09
 
#4
q bueno pero como lo instalo para mi samsung star
en google escribe instalar aplicaciones sansung star en la primer pagina te espica con dibujithos jeje

claro komo lo instaloo me dice k no es compatibleee
en google escribe instalar aplicaciones sansung star en la primer pagina te espica con dibujithos jeje

aaaaaaaaaa oorale cuaaatechoo no me laaa sabiaa q teniiamos q tener el perfil de internet y sin saldo mm con razon no me funcionaaba jeje thanks brother!!! por el datoo y por la aplicacion
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#5
No lo tendras asi normalito
para instalarlo en un sony ericcsson
y la configuracion tambien, por si cambia algo :) saludos!!
 

darkgoot

Bovino maduro
#14
Hola... yo hice una actualización de firmware a mi samsung star y acabo de configurar la conexión a iternet, la encontre en la pagina de telcel... mi pregunta es si para comenzar a usarlo debo de tener saldo??? por que me dice que no se puede conectar...
 

juanpabloll

Bovino adicto
#16
Hola... yo hice una actualización de firmware a mi samsung star y acabo de configurar la conexión a iternet, la encontre en la pagina de telcel... mi pregunta es si para comenzar a usarlo debo de tener saldo??? por que me dice que no se puede conectar...
Pues si tu configuracion es correcta tiene que funcionar, solo que hay dias en que no se conecta (asi me ha pasado a mi, que hasta ni con saldo se conecta), es solo cosa de que pruebes mañana o pasado mañana, y si de plano no quiere pues es que esta mal tu configuracion de internet.

Saludos
 
Arriba