SNAPTU PARA TODOS LOS CELULARES

#1
Bueno banda pues anteriormente tenia un celular symbian, en el cual conoci esta buena aplicacion que tiene por nombre SNAPTU... despues de que me robaron el celular tuve varios, sony, pantech, lg, hasta llegar al que ahora tengo que es un Dell 3IX.. y en todos los celulares utilize la misma app... este snaptu lo podriamos llamar universal, pues a todo celular se le puede agregar,...

Aclarando a mi me sirve GRATIS...

Link: http://www.mediafire.com/file/xjyba9sqdf0pl72/Snaptu v1.3.2 Alpha.jar



Cualquier duda haganmela saber, mi twitter es @giovapaz15
 
#6
Nel Karnal asi no tiene chiste lo que tiene que ser es que sea gratis...
Hola broo, ps logicamente cuando lo utilizas gratis, es cuando no tienes saldo no?
X lo menos asi era en mi nokia, y ahora en mi dell es lo mismo, pro cuando tengo una emergencia y me tengo q conectar (cuando tengo saldo) me consume muy poco... checalo y me dices... Gratis gratis esta calado cn nokia 5530 y cn Dell mini ·3ix
 
#7
Banda si tienen duda chequenlo, a mi me sirve sin saldo, calenlo y me dicen que piensan, igual comenten pra ver si a ustedes tambien les ha funcionado vale
 

dgr182

Bovino maduro
#8
Este es un buen aporte, solo deben saber usarlo, sino quieren que se gaste su saldo entonces busquen por otro lado, vean como modificar aplicaciones, modifiquen el snaptu que se esta aportando para perfil ideas y hagan su propio aporte, no aminoren este aporte del compa bakuno.

Si no quieren aportar no vengan a quejarse nomas, el explico bien como funciona, si es gratis si no tienen saldo.
 
#9
Este es un buen aporte, solo deben saber usarlo, sino quieren que se gaste su saldo entonces busquen por otro lado, vean como modificar aplicaciones, modifiquen el snaptu que se esta aportando para perfil ideas y hagan su propio aporte, no aminoren este aporte del compa bakuno.

Si no quieren aportar no vengan a quejarse nomas, el explico bien como funciona, si es gratis si no tienen saldo.

Thanks broo... el chiste es que lo chequen, a mi cmo mensione arriba me funciona a la perfeccion gratis, pro ps cuando tengo urgencia de conectarme me consume poco saldo, checalo y comenta si te sirvio vale...
 

Maximo300

Bovino adicto
#10
Bueno, se ve bien la aplicación pero no creo que sea para todos los celulares, mucho menos si el mio todavia es de pantalla verde con letras de tetris :(
 
#17
oye! en mi vivaz u5 si funciona, solo ke no mem gusto porke aparecee el contol ke es para los juegos! y se reduce mucho la pantalla!!! no sabes si eso se le puede kitar????
 
#19
hola vacuno tengo un nokia 5300 xpres music
ya lo descargue pero me dice el cel que los archivos no son compatibles
o si puedes orientarme como lo instalo porfavor.
 
#20
hola vacuno tengo un nokia 5300 xpres music
ya lo descargue pero me dice el cel que los archivos no son compatibles
o si puedes orientarme como lo instalo porfavor.
Amm mira broo yo ese celular lo tenia y me funcionaba perfecto... si quieres mandame x mensaje tu correo y te mando la app directamente... si no funciona asi checamos pra resolver el problema vale?,..
 
Arriba