Sn0wbreeze 1.7 MC y Cualquier Bootrom

#1



iH8sn0w ha publicado la nueva version de Sn0wbreeze, version 1.7, no es la version definitiva se dice que en el transcurso del dia publicara actualizaciones, hasta la version Definitiva.

Con la versión 1.7 de Sn0wbreeze puedes hacer Jailbreak del firmware 4.0 al iPhone 3G, 3GS tanto con bootrom nuevo como antiguo, iPod Touch, 2G, 3G y modelos MC (A modelos MC se recomienda esperar version definitiva). Necesitas estar en la versión 3.1.2 y para el iPhone 3GS y el iPod Touch 3G tener tus SHSH blobs guardados. Para modelos MC es necesario que ya tenga Jailbreak que no sea de Spirit.

Se trata de un Jailbreak tethered, es decir, tendrás que hacerlo cada vez que reinicies.



Fuente:Gnzl en http://www.actualidadiphone.com/2010/07/06/sn0wbreeze-1-7-disponible/


Descargar: http://www.megaupload.com/?d=WNMBUKO6
 

david_web

Bovino maduro
#2
Woooo por fin aunque me tocara esperar el final. Hago dowgrade a 3.x y después puedo hacer jail con Blackra1???? Para después utilizar este método?? Gracias por el aporte
 
#6
Dos preguntas:
Hay para mac??
Y si hice el jailbreak con spirit que pasa??
Sn0wbreeze es solo para Windows, como sugerencia lo podrias utilizar con una maquina virtual ke emule Windows como Virtual Box

si lo hiciste con spirit no se puede hacer el Jailbreak, puedes intentar ejecutar Blackra1n aunque ya tengas Jailbreak la verdad no
se si funcione hacer eso yo no lo eh intentado en ningun dispositivo con spirit
 
#8
Woooo por fin aunque me tocara esperar el final. Hago dowgrade a 3.x y después puedo hacer jail con Blackra1???? Para después utilizar este método?? Gracias por el aporte
asi es haces el downgrade a 3.1.2 y haces jailbreak con Blackra1n
si no puedes hacer el downgrade hay varios tutoriales te recomiendo
usar la herramienta ToolJail ahi te explica facilmente como hacer
Jailbreak de ios 4 a 3.1.2 te dejo el link para descargar la aplicacion:

ToolJail2.2

Fuente de la aplicacion Hoyiphone
 

david_web

Bovino maduro
#9
asi es haces el downgrade a 3.1.2 y haces jailbreak con Blackra1n
si no puedes hacer el downgrade hay varios tutoriales te recomiendo
usar la herramienta ToolJail ahi te explica facilmente como hacer
Jailbreak de ios 4 a 3.1.2 te dejo el link para descargar la aplicacion:

ToolJail2.2

Fuente de la aplicacion Hoyiphone

Muchas gracias!! Y la versión final aquí mismo la vas a anunciar?? Por que prefiero esperar
 
Arriba