★★ SMS touch 1.2 ★★ [SMS GRATIS!!] para iphone e ipod touch!

#1
Hola Bakunos, les traigo una aplicacion para mandar sms desde su iphone o ipod touch via wifi, ya la he probado en mi ipod touch 1g 3.1.2 y si funciona en mexico (sin costes de roaming o internacional) y con cobertura en todo el mundo. Los primeros 10 sms son gratis, despues usted puede comprar más tarde en el App Store a través de Compra. En la aplicación en lotes de 100, 500 o 1000 SMS. El costo por cada mensaje es de 10 centavos de dolar…

Screenshots:







el mio x ejemplo yo le pongo, +52 55 XX XX XX XX


deben de ser 10 digitos despues del +52 o Depende de su Pais


DESCARGAR:
http://depositfiles.com/files/20grt44am
 

pspnds

Baneado :(
#3
Deberías poner que son solo 10 sms gratis y no infinitos en el titulo del post, para ni siquiera entrar a ver........
 

vves

Bovino maduro
#4
usen mejor la pagina smsflick.com desde safari en el ipod touch y ponen la pagina como aplicacion directa y envian mensajes gratis ilimitadamente
 

Vimsol

Bovino adolescente
#8
Útil cuando uno no tiene saldo en el teléfono :) A mi no me funcionaría porque aquí en Guatemala yo pago 5 centavos de dolar por mensaje, ahí me saldría el doble :S
 

chrizherz

Bovino adolescente
#12
Hola Bakunos, les traigo una aplicacion para mandar sms desde su iphone o ipod touch via wifi, ya la he probado en mi ipod touch 1g 3.1.2 y si funciona en mexico (sin costes de roaming o internacional) y con cobertura en todo el mundo. Los primeros 10 sms son gratis, despues usted puede comprar más tarde en el App Store a través de Compra. En la aplicación en lotes de 100, 500 o 1000 SMS. El costo por cada mensaje es de 10 centavos de dolar…​


Screenshots:






el mio x ejemplo yo le pongo, +52 55 XX XX XX XX


deben de ser 10 digitos despues del +52 o Depende de su Pais



10 centavos de dollar, es casi 1.15 que es lo que cuesta el mensaje en mexico.
que tiene eso de gratis
y deverias ponerle a tu post que solo son los 10 primero para evitar la hueva de entrar a leer mentiras
 
Arriba