SMS GRATIS / MEXICO 100% Funcional (Telcel, Movi, etc)

amigo eso no es verdad lo unico que tienes que hacer es actualizar la pagina y asunto arreglado

antes esa page tte pedia que pusieras tu correo y hasta tu contraseña y eso estaba como para desconfiar afortunadamente ya no es necesario
ahora lo unico malo es que aveces tardan un poco los mensajes:djba-k:
 

cracken01

Bovino maduro
OIGAN ESTA MUY CHIDO EL APORTE YO YA HABIA VISTO ESTA PAGINA PERO AL PARECER MUCHO TIEMPO ESTUVO OFF LINE CREO QUE YA ESTA FUNCIONANDO OTRA VEZ, excelente!!!

en fin solo espero que alguien haya leido los terminos y condiciones antes de enviar sus mensajes, y auqnue no dice que hacen mal uso de nuestros numeros y datos ahi proporcionados deben de tener en cuenta que al usar este servicio que efectivamente es gratuito y 100% funcional, los dueños pueden vender esta base de datos que obtienen al llenar los campos obligatorios sin consultarnos a empresas que se dedican al marketing viral, no se espanten no es malo, solo que para ellos es la forma de como obtienen ganancias por el uso de estos servicios, a nosotros en que nos puede prejudicar, pues no en mucho, es probable que de vez en cuando recibamos informacion y publicidad de alguna empresa que es probable que nunca hayamos solicitado, pero que como se vendio o rento la base de datos y en ella aparece nuestro numero y el de la persona a ala que se envio el SMS pues estas empresas empiezan o empezaran a enviar informacion no solicitada. o bien simplemente la utilizaran como estadistica o variara el proposito de acuerdo a alas necesidades de las empresas que soliciten de esta base de datos, asi que no se espanten puede que esto no sea tan grave sin embargo tengan encuenta que esto puede o no suceder, asi que si lo usan a por gusto, necesidad, emeergencia o simplemente curiosidad que fue mi caso y creo que ya me fregue jajaja, se tendran que atener a las consecuencias.

Y bueno aunque segun en los Terminos y Condiciones se supone que no haran mal uso de nuestra informacion salvo para actualizaciones de los mismos, ademas que segun esto puedes solicitar que borren tu numero de la base de datos, pero tienes que comprobar que estu numero, como haces eso, la verdad no tengo idea jajaja.

en fin saludos!
 

Velher

Bovino adolescente
Mis respetos, y tienes toooooda la razón, de gran utilidad para los qe necesitan comunicarse y la economia no les sonrie jajaja... Gracias, rewen aporte
 

rober_1975

Bovino adolescente
gracias carnal, si funciona, pero una pregunta, tambien te pide tu numero y el de la persona a la que le vas a enviar el msn, no le quita saldo a ninguno de los dos?
 
Arriba