SMS gratis en tiempo real (Solo usuarios TELCEL)

#1
MyScreen es un programa opt-in de anuncios que te brinda recompensas por ver anuncios a pantalla completa en tu teléfono.

¡Con el servicio MyScreen, podrás ver publicidad en tu celular y recibir recompensas por hacerlo! Al final de tus llamadas, un anuncio en formato de pantalla completa aparecerá en tu dispositivo y podrás interactuar con el mismo. Por el simple hecho de suscribirte recibirás 10 MiSMS gratuitos que podrás enviar a otros usuarios de Telcel y por cada anuncio que veas en tu pantalla recibirás 10 puntos en MyScreen. Los mismos serán canjeables por recompensas. Por ejemplo, al acumular 100 puntos, podrás redimir estos puntos directamente desde la aplicación por 1 MiSMS gratuito adicional. El registro, descarga y uso de la aplicación de MyScreen, así como el recibir publicidad, serán sin costo para ti mientras estés en tu red local.

No necesitas tener un palan de datos ya que el programa también funciona con una conexión Wi-Fi.

Enlace para descarga y saber mas detalles http://www.myscreen.com/mx/index.html
 
#4
Oye yo desde hace como 3 semanas descargue la aplicacion y ni me llega la publicidad ni nada y ya la apli ya esta registrada y toda la onda, no sabras por que???
 
#5
Estimado (a) carlangas666
Tal vez tengas activada la opcion Suspender anuncios
Myscreen --> MiConfiguracion -->Susp.anuncios

Estimado (a) jaesca
Cuando descarge e instale la aplicacion, no tenia saldo y cuando tuve saldo no me aparecio ningun cargo por este concepto, solo tengo el servicio de datos pero desconecte la red movil y me conecte a la red via Wi-Fi y pude enviar un SMS.
 
Arriba