Smile.jpg

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#22


Ay que linda edición :memeo: no pos guau, no me apareció a pesar qu eel jueves pasado me quedé viendo esta imagen, lástima que sea un vil hoax.
 

crazy_dead

Bovino adicto
#29
Bueno debo decir que no me causa pavor, aunque la verdad no me gustaria verlo en carne propia! cuando tenia como 6 años y mi hermana 7, recuerdo que estabamos en michoacan y era aprx las 9 de la noche y como donde estabamos era terreno, pasto alto etc etc, recuerdo que mi hermana grito: Ahi viene un perro! y se escucharon ladridos de perro... pero no eran normales, si no mal recuerdo, tenia un eco muy extraño su ladrido. Comentamos a papa y el solo se quedo con una cara seria, y dijo que en el terreno jamas ha habido perros
 

C4rL05

Bovino Milenario
#36
jajajaja... bueno, yo ya padezco de insomnio, asi que ver a un perro sonriendo será algo nuevo xD :p

No crean todo lo que reciban via email. Esto es mas falso que la cadena que dice que hotmail va a cerrar si no reenvias la cadena :p

Saludos.
 
#39
de hecho, el relato está diseñado para que al terminar de leero y volver a ver la foto (photoshopeada, por cierto xD) te sugestiones y te aterre.




P:eek: Smile. DOG jajaja
 
Arriba