SmartQ S7 Android 4.0, 7" IPS Screen, TI OMAP 4430 Cortex A9 Dual Core, 4G Na, 1G RAM

#1
Hola a todos, quiero presentar una nueva tableta que he visto en la pagina de Pandawill.com.

http://www.pandawill.com/smartq-s7-...430-cortex-a9-dual-core-4gb-debut-p62554.html

Se trata de la nueva tableta lanzada hace pocos dias y que aun está en fase de reserva, es tan nueva que llegará inminentemente a los almacenes y se va a empezar a vender dentro de unos 10-12 dias solamente. Reservar si se puede.

El precio es de 189 $, a mi se me queda en unos 149 €, y viendo las caracteristicas y el hardware presiento que se va a vender como caramelos. Espero que os guste y le echeis un vistazo a esta magnifica tableta que destaca sobre otras prestaciones por su potente procesador Texas Instruments de doble nucleo Cortex A9, y su gran panel IPS de 1024x600 pix.
yo ya me he reservado una de estas y espero ser de los primeros compradores en disfrutar de esta pequeña maravilla.

Os resumo a continuacion dichas caracteristicas:

CARACTERISTIVAS PRINCIPALES

Modelo..........................................SmartQ S7 Tablet PC

CPU..............................................TI OMAP 4430, ARM Cortex-A9 dual core, 1GHz; GPU: PowerVR SGX 540

Operation System............................Android 4.0.4

RAM..............................................1GB

Nand Flash.....................................4GB

Shell Material..................................Plastic

Screen

Size..............................................7 Inch

Type.............................................Capacitive Screen, IPS

Resolution......................................1024 x 600

Visible Angle...................................150°



Extend Card....................................Support TF card up to 16GB

Camera..........................................Front camera, 2.0 megapixels

Gravity Sensor................................Yes

Multi-Touch....................................Yes

Flash.............................................Support Flash 11.1

Android Market................................Yes

Youtube.........................................Yes

Video.............................................1080P, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV…

Music.............................................MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG

Ebook............................................TXT, PDF, HTML, RTF, FB2…

Skype............................................Yes

GPS...............................................No

Email and Browser............................Yes, built in

WIFI..............................................802.11 b/g/n

3G................................................Not built in, support external 3G dongle: HUAWEI1750, E220, E161, E261; ZTE MF80, MF637U

Earphone Interface..........................3.5mm

Battery.........................................3600MAh

Language

Czech, Danish, Dutch, English, Spanish, French, German, Greek, Italian, Japanese, Korean, Norwegian, Polish, Portuguese, Russian, Swedish, Turkish, Chinese

Other Applications...........................Office, Browser, Gallery, Clock, Calculator, Calendar, Taskiller, Gmail…

Product Size..................................194 x 124.6 x 10.2mm

Product Weight..............................327g

Extend Port...................................1 x MINI HDMI port - 2 x MINI USB port - 1 x 3.5mm earphone port - 1 x TF card slot

Package Including

1 x Charger

1 x USB cable

http://www.pandawill.com/smartq-s7-...430-cortex-a9-dual-core-4gb-debut-p62554.html
 
#2
animaros a comentar cosas de esta pequeña maravilla tecnologica, de verdad que merece la pena, por hardware, potencia, precio, etc.
 

tygre

Bovino maduro
#3
viejo si reservaste una oyes me podrias decir como comprar en esa tienda? soy de sinaloa mexico. Nunca e comprado en linea y e visto que ahi sacan buenas tablets me podrias decir que seguridad tengo de comprar en linea ahi? garantias? y como dije como comprar o con quien dirigirme en dudas y eso?
 
#4
como hacer compra en Pandawill

viejo si reservaste una oyes me podrias decir como comprar en esa tienda? soy de sinaloa mexico. Nunca e comprado en linea y e visto que ahi sacan buenas tablets me podrias decir que seguridad tengo de comprar en linea ahi? garantias? y como dije como comprar o con quien dirigirme en dudas y eso?
ji ji ji :)

Justamente que veo un tutorial que nos explica como hacer compra en Pandawill.

asi,te lo comparto en aquí,.espero que te sirve un poco.xd

Cómo hacer orden en PW?
Posted: octubre 15, 2011 in Información
Etiquetas: Comprar, Hacer una Registrar, Método de envío, Pagar con Paypal, Pandawill
4

Hola a todos los amigos!

Para sacar las dudas de hacer orden en Pandawill, lo siguiente, haremos una compra paso a paso como ejemplo.
Paso 1

En primero lugar, registrar una cuenta en PW. En el inicio, haciendo click en “register”, siguiente ¨Creat an Account¨



Después, se abre una nueva pantalla donde se deben ingresar los datos. También pueden tildar en ¨Sign Up for Newsletter¨

para recibir las ofertas semanales. Por último, apretar el boton “Submit”.



Así listo, ya tienen una cuenta de PW y pueden comenzar a comprar.



Paso 2

Una vez logueado en la pagina y encontrado el producto que nos gusta (pueden usar el ¨Search¨, por ejemlplo buscar ¨EKEN M009s¨), se puede comprar asi de facil. Meterlo en el cart (como si fuera un carrito de supermercado) presionando el boton verde Add TO CART (agregar al carrito)





Mientras otra nota es que no hace falta registrarse para comprar, puedes hacer una compra rápida poniendo solo tus datos de envio y hacer el pago por PayPal
Paso 3

Al ingresar el producto al carrito, se puede cerrar la compra; O bien podemos seguir agregando artículos al carrito, o directamente concretar la compra. El método y el costo de envío, también la fecha de llegar varian según el destino y el peso del paquete. Lo que debe notar es que ofrecemos Reg Airmail (con número de seguimiento para consultar en web) automáticamente y gratis para las compras mayores a US$50, y en compras inferiores a u$50 tiene un costo de u$2.





Paso 4

El método de pago, será a traves de PayPal. (PayPal es una empresa internacional de gestión e intermediaria de pagos)

Para registrar una cuenta PayPal debemos hacer click en el dialogo en ¨Creat a PayPal account¨ para registrarse. Si ya estuvieramos registrados, solo bastaría poner nuestro Email y contraseña para ingresar y seguir.



IMPORTANTE: introducir correctamente los datos.

*Nº de la terjeta
*Nombre del titular
*Fecha de vencimiento
*Codigo de seguridad de 3 digitos ubicado en el reverso (Amex 4 digitos ubicado adelante sobre el Nº del tarjeta)
*Domicilio correcto y completo, donde haya alguien que reciba el paquete, caso contrario se complica.

Una vez registrada la cuenta en PayPal y verificada, pasaremos al siguiente que es chequear la operación y aprobar que todo esté correcto.



Al ser comprobada la dirección de envío y datos, al darle click en el boton ¨Continue¨ amarillo



Por el último, se dirigen a la página para confirmar la compra en Pandwill presentado ¨Proceed to Checkout¨.



Ya listo realizamos una compra, así instantaneamente PayPal efectivizará el pago a Pandawill, entonces les enviará sus datos y direccion postal para el envio del producto. Pandawill les informará por mail al instante que hemos recibido correctamente el pago y se procesará la operacion a la dirección suministrada. Que se puede chequear en todo momento ingresando en “My Account” en la parte superior de la página y podemos ver el número de orden en ¨Your order numer # is: ¨





Cualquier duda o comentario se aparecía :)

Fuente a blog.pandawilles
 
#5
muy bien explicado el proceso de compra en Pandawill, ese es el mismo proceso que yo he seguido en varias ocasiones que he comprado en esa web online, son gente seria y rsponsable, responden bien y tienen un chat online en ingles para resolver dudas a cualquier hora.
Mi experiencia en pandawill es bastante positiva.
 
Arriba