SMARTPHONE VS TABLET

B3RKUT

Bovino adolescente
#1
Que tal hermanitos, pues con la novedad que no se que sea mas util, tengo un N8 pero se me inchan nomas de querer una Xoom tablet PC tengo todo en el telefono GPS camara de pinchemil pixeles, correo, etc. El problema es que no me decido que podria ser mas util pensando a futuro, entre tanta confusion no se si me entendieron jejej. Saludos:eolo:
 

resortes

Bovino maduro
#2
yo ando igual, tengo el x6 y me interesa la xoom y el galaxy tab 10.1; aunque por el momento estaria bien el que creo es un intermedio entre tablet y smartphone el dell streak

que opinan los demas?
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#3
Voto por la tablet, para trabajar.
El area de trabajo es muy buena para hacerlo, sobre todo con hojas de calculo. Ademas para leer esta genial y no te deja sin bateria para una llamada
Ciertamente, no es tan portable como un smartphone ,¿Pero en realidad trabajarias en cualquier lugar con esta inseguridad?

Yo tengo una Ipad, y pienso que en realidad brilla cuando cuentas con 3G.
Veo que ya tienes un buen smartphone, si yo fuera tu, probablemente no compraria una tableta, ya que seria comprar mas de lo mismo en cuanto a funciones. Asi que preguntate para que lo quieres y que te da que no te de tu smartphone en caso de que sea una inversion.
Pero si lo que quieres es darte un gusto, pues adelante y comprate la mas baratita
 
Arriba