Smart Tv

Masty

Bovino maduro
#1
Que tal hermanos bakunos, queria preguntarles si alguno de ustedes cuenta con una pantalla con Smart Tv, o saben de sus caracteristicas, que me pudieran ayudar a resolver una duda, Los Smart Tv de Samsung tienen android? o si los "sistemas operativo" de las diferentes marcas Lg, Samsung, etc... son digamos iguales? o cada uno tienen su propio sistema y soporta sus propias aplicaciones.

De igual manera tenia pensado comprarme una pantalla modelo
LG 47LK550
que cuenta ya con acceso a internet, por un precio de $ 8,400.°°, la pregunta es si con ese varo o aunmentando un poco mas podria tener alguna pantalla con mejores caracteristicas.

Gracias.
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#2
La smart tv de samsung es la mejor tv k he visto. Mi conocido tiene una de 46" esta cara 40,000 lucas pero vale la pena. En mi experiencia todo lo lg sale malisimo. Yo no compro nada de lg Busca otras marcas pero lg sucks!!
 

ka0s

Bovino Milenario
#5
pues marca LG no me convence he tenido algunas cosas LG y no sirven, o fallan o no dan lo que prometen
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#6
Bueno aquí no se está siendo objetivo en la pregunta del compañero, solo se dan opiniones personales sin haber realmente probado ambas.
Comenzando con tu primer pregunta:
No, no es Android, es un SO especial para las Smart TV's, diferente con respecto a cada marca, incluidas Sony Internet TV, y Smart Viera de Panasonic, por tanto cada uno tiene su tienda de aplicaciones independiente, habrá algunas en común como Facebook, Twitter o Skype, pero éstas incluso son diferentes en cada equipo por la interacción que hay, lo que si es que en todas la de YouTube es igual de mala

Qué te puedo decir con respecto a marcas?
Bueno, te pondré en juego 4, con pros y contras

Smart Viera de Panasonic:
Pros:
-Bajo costo, hasta 47"
-Muy delgada
-Hasta x4 HDMI
-Centro multimedia para USB
-Solo gama alta posee Wi-Fi, en su mayoría encontrarás Ethernet, Wi-Fi Ready
-Compatibilidad media DLNA, posibilidad de aplicación del control para iOS y Android
-Web cam compatible
Contras:
-Nivel bajo en conenido de Internet
-Nivel medio en Interfaz

Sony Internet TV
Pros:
-Excelente diseño, hasta 55", en gama alta hay con 3D y Wi-Fi integrado, en general encuentras Wi-Fi Ready
-Interfaz sencilla e intuitiva, semejante a la de un PS3
-Tru-Motion 480Hz, verás una calidad única en el fluido de la imagen (Excelente calidad 3D, costo de lentes alto)
-Aplicaciones preinstaladas como TrackID, para identificar rolas que estas escuchando
-Viera Link para usar solo un control para el Blu-Ray y la TV (Sólo reproductores Sony compatibles)
-Compatibilidad media DLNA
-Web cam compatible
Contras:
-En general costosa
-Nivel medio en contenido en Internet

LG Smart TV
-Super delgada, yo la he visto hasta en 47", disponible con 3D en gama alta
-Wi-Fi integrado
-Magic Remote, recuerdas como se usa un Wii mote? así se usa el control de la Smart TV LG, pero con un scroll para mejorar la experiencia en la interfaz
-Interfaz bastante cómoda e intuitiva
-Tru Motion, calidad de fluido excelente en la imagen (calidad 3D media, lentes de costo medio)
-Alta compatibilidad DLNA, incluye posibilidad de aplicaciones como LG TV Remote para iOS y Android
-Alto contenido en aplicaciones
-Web cam compatible
Contras:
-Quizá al inicio no te sea tan fácil usarla
-Tienes que tener cuidado con el control, con cualquier movimiento muestra el cursor sin importar la posición

Samsung Smart TV
-Diseño delgado, yo la he visto hasta en 46", dificil de encontrar pero también en gama alta hay con 3D
-LED motion plus te da una alta calidad de imagen (en 3D hay con lentes activos y pasivos, dependiendo esto la calidad de imagen, Excelente y buena)
-Interfaz bastante intuitiva y cómoda
-Excelente compatibilidad DLNA, incluye AllShare Play, haciendo bastante sencilla la interacción con Smarphones, tablets y PC's. (Mac no compatible)
-Comandos con la Web Cam
-Excelente variedad de contenido en aplicaciones, incluida la del control para iOS y Android
Contras:
-Interacción con control media
-Aplicación del control nivel medio, es casi lo mismo que usar el control real.
 
#7
hola que tal...

mi experiencia personal tengo una samsung led 3d smart tv 55'' me va exelente la traigo pero si como esclava y no me ah dado lata para nada ademas q tiene opciones para ver neflix en hd youtube etc etc exelente... 1000000% recomendable
 
Arriba