Smart TV de Samsung: tu mandas!

dragondax

Bovino maduro
#1


La empresa Samsung ha lanzado una nueva línea de televisores LED y Plasma los cuales no solo son los Smart TV que conocemos actualmente en el mercado, ahora tienen la particularidad de traer una cámara en la parte superior del marco, muchos dirán: “una cámara y un micrófono para qué?” la respuesta es muy simple: “Para decirle adiós a el control remoto”.


Esta nueva línea de televisores de Samsung, permiten controlar los televisores por señales manuales y comandos de voz. De esta forma la forma que teníamos de interactuar con los televisores está evolucionando, abriendo una amplia gama de opciones y formas de utilizar los TV.


Estos nuevos equipos además tienen un sistema de reconocimiento facial (hasta 5 usuarios diferentes) con lo cual permite personalizar funciones, canales, aplicaciones, accesos, etc.

Desde el momento en que vimos el Kinect de Microsoft funcionado en el Xbox 360, muchos de nosotros sabíamos que esta iba a ser la nueva forma en la que se iba a comenzar a interactuar con este tipo de dispositivos y muchos otros. Esta vez Samsung está dando un paso importante y asegurándose momentáneamente estar al frente de este tipo de tecnología de Smart TV, pero tengan por seguro que en breve saldrán el resto de marcas a seguirle los pasos y muy probablemente innovando más aun el mercado.


Así que esperemos pacientemente como la tecnología de los Smart TV llegan a nosotros y con un solo comando de voz “Enciéndete” prendemos la luz de la innovación.
:chommy:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
Es muy buena la idea... pero cuando salga va a costar muy caro y mejor me espero... yo ando a 3 pasos atrás de las tecnologías nuevas.
 
#5
Es muy buena la idea... pero cuando salga va a costar muy caro y mejor me espero... yo ando a 3 pasos atrás de las tecnologías nuevas.
Casi todos mi estimado ingmaoshingown, este tipo de TV's costaran más de 20,000 $ cuando salgan (incluso puede que más que eso). Pero dentro de unos años la oferta hara que disminuyan sus precios.
 
Arriba