Smart Launcher Pro- Nuevo launcher buenisimo

Izra_Blazter

Bovino adolescente
#1
Esta noche chavos bakunos les traigo :starwars: un bonito launcher en la version Pro (gratis para ustedes), Soporta temas para ADW por lo cual los iconos se los puedes cambiar a tu antojo, consume muy poca Ram y esta version que les traigo soporta Live Wallpappers, puedes agregas mas accesos directos a la flor o quitarlos y cambiar las aplicaciones por las que tu desees, en mi Motorola Razr Maxx XT910 va mas que de lujo.

Pero bueno se las dejare colgada en mi cuenta de google drive, cualquier cosa me avizan para volverla a colocar o actualizarla. Les dejo unas capturas para que les endulce el ojo.







Descarga de: https://docs.google.com/open?id=0BxFm6vBLwQFLM0hweWdnUjVFS2c
 

rayito619

Bovino maduro
#4
Excelente aporte, una pregunta que rom tienes instalada para que los iconos de las notificaciones esten asi como en la imagen ???????? o es otro laucher???
 

Izra_Blazter

Bovino adolescente
#5
Se agradece, Bajando para Probar!!!
Gracias hermano espero que me des tu opinion y si puedes poner caps de como se ve en el tuyo estaria genial brother.

mmmm bajando y probando, espero no alente el telefono kmo el Next launcher....

gracias y en un momento mas comento mis impresiones xD
NO para nada es super fluido y consume muy pocos datos, a mi hermana se lo puse en un X10 y jala genial y ya esta viejito, espero tus impresiones y si puedes unas caps mejor.

Excelente aporte, una pregunta que rom tienes instalada para que los iconos de las notificaciones esten asi como en la imagen ???????? o es otro laucher???
Es la Rom Pegasus V1, tenia la V2 pero venia con musho crash y me regrese a esta y como segundo sistema tengo una Cyanogen Mod 10.1 :)
 
Arriba