Smart Cover Rompe la seguridad en iPad

VincentStrange

Bovino Milenario
#1

Hola ba-kundos, buscando en internet me tope con este vídeo donde los chicos de 9to5Mac nos muestran en este vídeo el fallo que produce el Smart Cover con el codigo de seguridad del iPad.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=NLgQ22naQhE&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

Por si no se ve el video el link

En el vídeo se aprecia como al seguir unos pequeños pasos se rompe la seguridad del código del iPad un gran problema para los dueños de un iPad ya que queda toda su información personal queda descuidada.

Pasos para conseguir romper el codigo de seguridad:

1) Un iPad con codigo de seguridad

2) Mantenga pulsado el botón de encendido hasta que aparesca el boton de apagar

3) Montar el Smart Cover

4) Abrir el Smart Cover

5) Haga clic en Cancelar en la parte inferior de la pantalla

listo su código de seguridad a sido vulnerado



Fuente

Pd:Yo no lo he podido comprobar porque tengo un ipad 1g pero no he comprado el smart cover, así que un usuario ba-kundo que haga la prueba lo agradecería, saludos
 

tygre

Bovino maduro
#2
orale esta padre .... jajajajaja que golpe tan bajo para los de apple que algo tan simple quiebre al parecer algo invulnerable.
 

viviana

Bovino de alcurnia
#3
el video ya tiene algunos dias circulando en la red incluso no es necesario tener la funda o smart cover como se le conoce puedes consegir un trozo de iman flexible y hacerlo para que funcione el ipad deve estar el forma vertical dejar el iman aprox 2 seg. y funcionara el truco esta en que al colocar el iman causas un pequeño ¨reset¨entre los botones de volumen + y - y el bloque de este teniendo como resultado que el ipad borre la contraseña
 

ederwii

Bovino maduro
#8
Con el puro hecho de defender a los demas usuarios, me tome la molestia de buscar tus threads... Este thread tampoco tiene nada para descargar o sea que tambien puede ser reportado? El thread del cpncepto del "iPhone 5" asi como el de muchos, no es de descarga pero es de informacion... Hay que ser un poco mas humildes!
 
Arriba