Smallville para celular formato 3gp audio Latino (subiendo)

#22
Hola pandilla:

Pues aquí, después de muchos problemas... ...están dieciocho capítulos de la segunda temporada y en esta semana subo otros más. Las fechas me dificultan subir, pero en cuanto pueda subiré más.


Hola SUPERBAAL - Al fin tengo las dos temporadas, y no pudieron estar en mejor tiempo ya que mañana salgo de viaje, Ser agresece infinitamente, y espero cuando regrece ya tengas las tempradas tres y cuatro!!! y de ante mano gracias. :vientos:
 

superbaal

Bovino maduro
#23
Gracias por los comentarios.

Gracias por el comentario. Me retrasé mucho con esos capítulos de la 2 porque no encontraba los últimos, pero ya se descargó el último de la 2 (S02E23) y los estoy subiendo. En un rato más o en la noche los pongo y yo creo a más tardar el martes o miércoles les subo los primeros capítulos de la 3er temporada. Saludotes.

oye carnalito gracias por tu aporte esta de poca haace mucho que la buscaba pero todas pesaban tanto que para descargar un capitulo era casi 1 hora ton's no salian
grax
una preguntota cuando subirias el resto para ir descargandolos
dªNk3
 

superbaal

Bovino maduro
#24
Claro que subiré más

Gracias por los comentarios, porque así me ayudan a que este post no desaparezca (además de mi plan diabólico para conseguir 10,000,000 de puntos antes del año 2100 en megaupload, jajaja). Ojalá te latan los videos como los subo y en esta semana comienzo a subir la 3er temporada. Saludotes.

Hola pandilla:

Pues aquí, después de muchos problemas... ...están dieciocho capítulos de la segunda temporada y en esta semana subo otros más. Las fechas me dificultan subir, pero en cuanto pueda subiré más.


Hola SUPERBAAL - Al fin tengo las dos temporadas, y no pudieron estar en mejor tiempo ya que mañana salgo de viaje, Ser agresece infinitamente, y espero cuando regrece ya tengas las tempradas tres y cuatro!!! y de ante mano gracias. :vientos:
 

superbaal

Bovino maduro
#27
Nuevos capítulos.

Hola compañeros:

Me habìa quedado sin pc, problemas familiares y personales, etc. Pero ya estoy trabajando para reponerles el tiempo perdido. Ya subì hasta el capìtulo 20 de la segunda temporada y èsta miksma semana subo 21, 22 y23. Saludotes y disculpen la larguìsima demora.
 

superbaal

Bovino maduro
#29
Ya esté el capítulo 22.

Listo el capítulo 22. Transformando y subiendo el 23. En un rato lo subo y con eso acaba la segunda temporada. Tercera temporada a partir del lunes. Saludotes.
 

superbaal

Bovino maduro
#30
Listas las dos temporadas.

Listas las temporadas 1 y 2. A partir del lunes voy con la tercera. Les dije que me ponía manos a la obra y ahí está. Saludotes. Porfa no olviden comentar.
 

nurojo

Bovino adicto
#38
Gracias muy buen aporte
me gusta mucho esta serie y poder traerla en el cel esta d elujo
gracias por el esfuerzo
 
Arriba