Slender Man! Chapter 1: Alone v2.2 - El juego más terrorífico de todos los tiempos

Scabbia97

Bovino maduro
#1

[FONT=&amp]Slender Man! es nuevo juego de survival horror en 3D basado en la leyenda de The Slender Man. A ver cuánto tiempo puedes sobrevivir antes de Slender Man le atrape, ¡con solo tu ingenio para ayudarte!

¿Puedes encontrar todas las páginas ocultas antes Slender Man te lleve?

Juego sin anuncios.[/FONT]










:cucu:


 

lovemachine

Bovino maduro
#9
si jala muy bien amigo esta cortito pero muy bien una pregunta no sabes por que se calienta tanto mi cel cuando estoy en el juego cuento con un galaxy s2
 

Marteamarte

Bovino adolescente
#10
Me caaaaaaaaaaa.... !!!!!!!!!!!! Está de lujo brother , descargado y jalando 100% . Galaxy Note2 JB. Recomendadísimo si les gustan las emociones de terror . Si saca escalofríos.
Corral : está en inglés pero sólo se ocupa saber que es start y ya , lo demás es de caminar con la derecha y dirección con la izquierda , mas simple no podría ser. A mi me gustó mucho (pero yo soy adicto al terror.)
Gracias Bakuna!.
 

Bichuno

Bovino maduro
#13
he de aceptar que al momento de jugarlo me dan ñañaras :D lo peor es que entre mas hojas tienes, slender man estara mas cerca de ti para capturarte. si saca sustos jajaja, bueno eso de jugarlo en la madrugada y a oscuras ayuda :S

muy buen juego :)
 
#16
si jala muy bien amigo esta cortito pero muy bien una pregunta no sabes por que se calienta tanto mi cel cuando estoy en el juego cuento con un galaxy s2
tu cel amigo se calienta por que se esta fosando el procesador...

bueno eso es lo que pasa con mi cel cuando corro apps de diseño o de gráficos muy pesados
 
Arriba