Slanted Lock... EL MEJOR LOCKSCREEN PARA TU iDEVICE! EXCELENTE! =D

#1

Hola amigos, hoy les traigo este excelente LockScreen para nuestros idevices.



1.- Para poder instalarlo, necesitamos instalar algunas cosas de Cydia. Necesitamos agregar la repo:

http://cydia.touch-mania.com/

Después, instalamos los siguientes:

* Winterboard - Que es una aplicación que nos permite instalar temas o tweaks para nuestro device.

* Lockscreen Clock Hide - Que nos permite esconder el reloj en nuestro lockscreen, entre otras cosas.

* file:// for MobileSafari - Este nos permite, navegar a través de las carpetas de nuestro device mediante
el Safari.

* Slanted Lock - Este es el tema que se encuentra en Cydia que es el original (en inglés) o sino,
pueden poner el de la descarga, que está en español gracias a Marcroix.

* Clear LockScreen - Que nos permite volver transparente el slider de desbloqueo.

* Slide To Unlock Killer - Que nos permite quitar la palabra DESBLOQUEAR de nuestro lockscreen.

Una vez descargados, hagan un respring para que todas las descargas funcionen bien.




2.- Si se descargaron el tema de Cydia, brínquense al paso número 3.

Entonces, una vez hecho el respring, necesitamos introducir la carpeta que descargaron mediante SSH (ya sea
con WinSCP, Cyberduck, iFunBox etc) a la ruta:

Var/Stash/Themes


3.- Antes de activar el tema con WinterBoard, debemos ir a ajustes > Safari > Borrar Caché.
Luego, abrimos Safari y escribimos la siguiente dirección:


file:///Library/Themes/SlantedLock.theme/config.html


Deberán de fijarse muy bien, que al principio son tres barras diagonales, dado que a veces eso es un error que nos
da Safari.

4.- Tras escribir eso, les abrirá la siguiente imagen:







Como se darán cuenta, dice Lock Configurations que como su nombre lo dice, es para configurar nuestro

LockScreen.

Aqui, pondremos nuestra localidad. Para ello, tenemos dos opciones, Yahooweather y Accuweather.

Necesitamos ir a la página correspondiente y anotar el WOEID, que viene siendo el código identificador de cada localidad.
Por ejemplo, en la imagen es el código que aparece al final:






Ese código, el WOEID lo pondremos en donde dice Yahooweather o Accuweather (recomiendo Yahoo =D).


Luego, donde dice TEMPERATURE SCALE, escogeremos Celsius o Fahrenheit según nuestra costumbre.


Donde dice TIME DISPLAY, escogeremos 12 ó 24 Horas.


En ICON SET, les recomiendo el de TICK, que es el de la imagen. Pero cada quien su gusto.


En UPDATE INTERVAL, les recomiendo el de 30 minutos que es el más amplio, para que no consuma batería.


Y finalmente, en WALLPAPER SET, dejamos el que está, porque ese irá cambiando según la hora o las

condiciones climatológicas.

Solo le dan en SET CONFIG y ha quedado configurado, ahora solo queda añadir a BOOKMARKS la página arriba mencionada

para que cuando quieran modificarle algo, vayan y lo hagan más rápido, sin tener que escribir la página de nuevo.

5.- Activarlo con WinterBoard llamada Slanted Lock y si siguieron todo como les dije, les irá bien...












EDITADO Y CORREGIDO EL BUG DE QUE MARTES
ES JUEVES Y VICEVERSA, PERDÓN POR LA MOLESTIA,
FUE ERROR DEL TRADUCTOR, PERO LO CORREGI YO.


Nota: Este tutorial, ya rondaba acá por parte de Marcroix, solo lo modifiqué y le agregué algunos detalles míos, esto para evitar que luego anden diciendo que es REPOST o algo similar. :starwars:
 

lovemachine

Bovino maduro
#4
gracias hermano solo una duda en la direccion del safari me sale ke no hay carpeta en la direccion puesta ke puedo hacer gracias
 

lovemachine

Bovino maduro
#13
ya amigo muchas gracias gran aporte la verdad no me decidi a hacerlo en el otro pos ya ke me dio weba tanto prosedimiento pero lo ke me falto fue instalar el tema desde cidya ya ke no me detecto el ke descargue de el link y ya lo tengo en ingles pero ya esta muchas gracias.
 

zk91

Bovino maduro
#16
Hola excelente tema se ve fregon jeje.. nadamas que a mi no se me desaparece la hora en la parte de arriba osea tengo dos horas pues a la hora de desbloquear ¿ como se hace para ocultarla ? ah y otra cosa como es que se agrega al.. Bookmark ? Graicias
 
#17
Hola excelente tema se ve fregon jeje.. nadamas que a mi no se me desaparece la hora en la parte de arriba osea tengo dos horas pues a la hora de desbloquear ¿ como se hace para ocultarla ? ah y otra cosa como es que se agrega al.. Bookmark ? Graicias
Para eso es el LOCKSCREEN HIDE! =D

Ah! Y solo la agregas a favoritos en SAFARI... =D
 

Chrisj

Bovino adolescente
#20
Gracias esta muy chido, yo entre a la configuracion con ifile mas facil de navegar que con la manera que pusiste..
 
Arriba