slackware me pide login y password y yo no le puse

#1
buenas bakunos le instale slackware a mi lap y se instalo bien solo que me pide un user y password y ps yo no le puse , me echan una mano trae algo por default??????
 

sieg84

Baneado :(
#2
user: root
pass:


mejor instala una distro más sencilla de usar, hay está Mageia 2, solusOS, openSUSE, Chakra, Sabayon.
 

sieg84

Baneado :(
#4
slackware no es distro para principiantes, si tuviste problemas con mint te va a ir peor con slackware.
pero nada que no puedas resolver leyendo su wiki.
 
#6
thanx a los dos ya me di cuenta bajando lo unico que en la descarga dice mate-cinnamon ,,,,es debian aun asi? sorry mi ignorancia, la falta de navegacion en internet con mint 13 me trae loco, y con este tendre problemas con jdownloader? podre navegar en youtube, hotmail y eso?
 
#11
intenta con root como user y toor para el pass si no entra checa el md5sum para ver que no este dañado el iso que bajaste te debe de dar este numero
0bf23559edbf2070174b60131472d715
 
#12
seguro parchis ya checado y esta bie, pero ps ya agarre otra recomendada open suse a ver si esta me deja hacer lo que necesito pero a ubuntu ya no vuelvo hahahhahhaa
 
#14
Entiendo lo mucho que aporto Debian hasta hace mas menos 10 años. . . ¿¿¿ pero porque insisten en usar distros basadas en Debian, si existen mucho mejores y mas estables opciones???

Recomendaron OpenSUSE... fantástica distro para empezar, e incluso quedarse.
Mandriva... a prueba de diputados de la república, aunque las mejores opciones estan bajo concepto de pago. (sigue siendo espectacular para iniciar).
Despues que te acostumbras, y que no tienes dramas, usa maquinas virtuales y prueba todas las distros del mundo.

¿pa que insistir en distros mas complejas de usar, o con inestabilidades heredadas?

Falto el personaje que lo manda a usar xBUNTU también . . . PUAJ!
 
Arriba