SL ALGUIEN SABE DE ALGUN CASO SIMILAR O HA OIDO DE ALGO AYUDA PARA SOLUCIONARLO..!!!

#1
Hola que tal amigos muy buen fin de semana tengan todos ustedes...

Primero que nada les informare que soy una persona muy dedicada a perseguir mis metas y obtener los logros deseados...pero siento que algo esta mal...ok vamos a lo bueno...

Hace 9 años cuando estaba puverto... me vi en la situacion de ser papa a muy temprana edad...obviamente de acuerdo a la educacion que han tenido mis padres hacia mi... opte por hacerme responsable del nene que hoy tengo...pero la trizte realidad es que desde hace 9 años....vivo con el mismo dolor de cabeza de la madre...que no deja de estarme fregando con lo de la semana del niño ''la pension'' para que me entiendad no eh sido padre al 100% por que pocas veces me ha dejado ver al niño e incluso convivr con el...a lo que voy es que el niño se encuentra en otra ciudad en este caso en mazatlan,sinaloa... yo radico en reynosa,tamaulipas...y mi hijo cada fin de semana tiene su pension depositada hasta ahi todo va muy bien a lo que yo voy es que el niño vive en unas condiciones no muy optimas con su madre...que por cierto tiene a otro tipo me imagino que ha de ser su novio o pareja que ya tiene otro hijo con el...de escasos 3 o 4 años...lo que viene mi comentar para una buena ayuda es, que a veces mi hio lo excluyen demasiado...salen a comer o al cine y a mi hijo van y lo dejan con mi familia...obviamente que a el le gusta mucho convivir con mi familia pero empiezo a pensar que su mama le da mas atencion al nuevo integrante de su familia...puesto que me ha comentado mi hijo por llamada telefonica que siempre que sale su mama y su novio..y su hermano...a el nunca lo llevan...y yo eh hablado con la mama de mi hijo...diciendole que si no puede hacerse cargo de el ''por que no mandarmelo a dnd yo vivo para poder darle la atencion y convivr con el o disfrutarlo...'' pero siempre sale con la negativa de que no confia en mi...que no sabe como va a estar el niño etc etc...ya me canse de todo eso amigos solamente me habla cuando necesita dinero , mas dinero, y cualquier cosa dinero dinero dinero ya saben...quisiera saber si ustedes saben de algun caso similar...dnd la madre no deje ver al menor obviamente eh cumplido con las exigencias de ella sin siquiera dejarme darle una mejor vida a mi hijo por el amor al maldito dinero de ella..sepa si se lo gastara en mi hijo...no me importa en su consiencia queda perooo como le púedo hacer legalmente para obtener su patria potestad..? y tmb las consecuencias que esto traeria o algun buen consejo de ustedes...espero y me haya explicado bien...pero si me interesarian sus comentarios y consejos...ya que el tiempo pasa y mi hijo cada dia crece mas...pero en la scondiciones que esta creciendo y su alrededor no me gusta nada nadita saludos amigos...!!! atte: UN PADRE DESESPERADO... :(
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Cuando tenía 15 años me enrede con una amiguita que tenía 19. La muy puta en las primeras relaciones que tuvimos al mes me dice: "NO ME HA BAJADO" se lo contó a todo mundo.. Debo decir que no estaba fea, y tenia un cuerpazo, pero su forma de ser no me gustaba. em asuste y durante una semana pense en una solucion.

Men!. Si yo estuviera en tu situacion pagaría por quitarle el niño a la madre!! Padre sltero? a huevo! CLARO!, confio plenamente en mi habilidad para tratar con niños y hacerlos responsables e independientes... además de que hayaría la manera de sa}carle provecho frente alas nenas jojo!!!

porque no lo haces? igual no haz estado con el y no sabes lo ke es ser padre..... PROPONLE TE LO DEJE SEIS MESES... habla con algún abogado sobre esto.

PD. Al final sí le bajo, y desde entonces "Sin gorrito no hay fiesta"
 
#3
Va ser muy difícil que te quedes con el niño por que la Mamá siempre tiene prioridad, pero en varios casos el padre obtiene la razón o gana. Si dices que cada semana le depositas supongo debes tener comprobantes, conservalos por que te ayudan de mucho y si tienes un empleo estable pues mejor y si demuestras que tu expareja no tiene los recursos necesarios y no puede hacerse cargo con el niño tienes la de ganar. Pero aguas que esto puede ser un arma de doble filo y tu expareja te saque mas dinero. Consultalo con un buen abogado y que te exponga todos los posibles resultados. Y pues nada mas hechale ganas que todo eso es por tu hijo! Suerte! Nota: avisas como quedaron para no quedarnos con la duda.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
Necesitas asesoría legal sobre tu caso; dudo que en el foro encuentres más que porras y buenas intenciones.

Un compañero de trabajo se quedó con sus hijas ya que la madre no las dejaba que lo vieran. El demostró que siempre cumplió con su pensión y -según él, lo más importante- las niñas declararon que querían vivir con su padre, ya que la mamá andaba de novia y se ausentaba gran parte del tiempo.

Es sólo un ejemplo, pero asesórate primero.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#5
Jejeje algun caso similar...jejeje que buen chiste..

Es lo de HOY amigo.

Y eso pasa por que se dejan ir solo por la calentura y a la hora buena resulta "quesque no se amaban tanto como creian" como resultado esto.

Y pasa y seguira pasando NO ERES EL UNICO NI ES EXCLUSIVIDAD TUYA abundan.

Y si el niño estuviera contigo y tu tuvieras una pareja y despues hijos con esa nueva pareja...pasaria EXACTAMENTE LO MISMO.

En cuanto a quedarte con tu hijo...la mama tiene todas las de ganar...pero al menos intentale asesorate con un abogado

Saludos :chavo:
 

boycamp

Bovino adicto
#6
Ve con un buen abogado, que te asesore y aunque es un poco dificil no imposible ve como por la vía legal lo recuperas, si tu hijo lo vale gastaras un pastón pero valdrá la pena.
 
#7
deberías quitarle al niño estaría mejor contigo ademas a leguas se nota que lo tiene con ella nada mas para que los mantengas
 

Alej17

Bovino de la familia
#8
Estas en el derecho de darle lo justo para la manutención del niño, no de ella, si te asesoras legalmente te darán la razón y te pondrán un limite de pension mensual de acuerdo a lo que ganes, ni mas ni menos.

Saludos
 
#9
pues ya no falta mucho para que tenga 10 y entonces el niño podrá decidir donde vive.....

asesorate con un abogado y si quieres hacerte cargo pues adelante....

Es logico que lo hagan aun lado, no su madre, pero si su nueva pareja, ya que no se siente obligado a jalar con el...

Asi que deberías ir y hablar con el, y poner las cosas en claro, trata de establecer una relación con el niño ganartelo, para que cuando le toque que le pregunte el juez no le gane el sentimiento de su mamá, y este listo a venir contigo..

A su madre... no le va gustar, ya que pierde el cochinito que le daba cada semana, pero ni modo, habla con ella y hasta dile que va ha salir ganando, mientele, dile que le vas a seguir pasando lana, que hasta va a tener tiempo libre que ahora que no va ha tener al niño y que hasta con gusto le cuidas al hermanito.. oye que te ha enseñado Peña, que prometer no empobrece...

Pero como todo, si es que estas dispueso a meterte en esa bronca...


Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#10
Jejeje algun caso similar...jejeje que buen chiste..

Es lo de HOY amigo.

Y eso pasa por que se dejan ir solo por la calentura y a la hora buena resulta "quesque no se amaban tanto como creian" como resultado esto.

Y pasa y seguira pasando NO ERES EL UNICO NI ES EXCLUSIVIDAD TUYA abundan.

Y si el niño estuviera contigo y tu tuvieras una pareja y despues hijos con esa nueva pareja...pasaria EXACTAMENTE LO MISMO.

En cuanto a quedarte con tu hijo...la mama tiene todas las de ganar...pero al menos intentale asesorate con un abogado

Saludos :chavo:
El jak69 tiene mucha razón, pero la tiene más en lo que resalte en rojo. BAJITA LA MANO, EL PADRASTRO SIEMPRE EXCLUIRA EN MAYOR O MENOR MEDIDA A SUS HIJASTROS, Y MAS CUANDO HAY HIJOS DE SANGRE CON LA MADRE ACTUAL.

Una excompañera de trabajo RESENTIDA(aunque nunca lo acepto), me comentaba que su padrastro siempre le cargaba la mano con las labores del hogar, con respecto a su medio hermano(hijo de su padrastro y madre).Y que de hecho habia un chingo de fotos de su hermano desde que nacio,3 años etcetera, etcetera, y que de ella apenas habia una que otra foto. Más aparte el hermano tenia siempre la preferencia con respecto a ella, al grado de meter a su pareja en la casa de sus padres.

Como bien dice el jak69 esto es tan comun y tan lamentable, porque al final de cuentas los que pagan por las CALENTURAS de los padres son los hijos.

Como ya te dijeron, busca un abogado chingon, y reune todas las pruebas posibles a tu favor para que logres la patria potestad. Porque como ya has de saber la madre tiene todas las de ganar, aunque sea una maldita perra del mal......................
 

elebeto

Bovino maduro
#11
Asesore con un muy buen abogado señor, tiene a su familia de testigo que la señora lo abandona cada que puede. Y mas si aparte si usted paga como relojito.

Mi papa es abogado, pero esta en MTY, digo, si se le ofrece. Yo tambien soy padre, y la verdad solo de imaginarme tener a mijo lejos y luego que me lo hacen a un lado hace que se me parta el corazon y me hierva la sangre, asi que lo entiendo.

cuidece.
 
#13
Hola estimado Pituerk ass, yo solo te voy a hablar de mi caso y no es para decirte que no lo hagas, es mas bien para que sepas en donde te vas a meter y no te agarren en curva.

Al igual que tu tuve una hija, las cosas no se dieron y nos separamos, ella se quedo con la guardia y custodia (ojo no es patria potestad, eso es otro asunto muy diferente). Asi funcionaron mas o menos las cosas un año, pero habia detallitos que no me agradaban mucho sobre los cuidados que recibia mi hija, la cuidaban lesbianas y drogadictos, aparte la mama se iva de tour hasta por un mes y dejaba a la niña sola al cuidado de esas personas, cierto dia me topo a mi hija por la calle y la veo casi como una indigente, toda sucia y su ropita toda rota, me digo esto no puede ser, yo doy pension constante y sonante, asi que rapidamente aconsejado de un abagado empiezo a tramitar la guardia y custodia de mi hija a mi favor, demostre que yo daba pension, demostre que la mama abandonaba mi hija, demostre que las personas que se hacian cargo de mi hija no eran las personas mas aptas para hacerlo, pero nunca tome en cuenta que no solo me iva a enfrentar a mi ex, sino contra todo un sistema de usos y costumbres que de hace del lado de la mujer, el que te diga lo contrario no sabe de lo que habla. Al ver mi ex que estaba en una situacion desfavorable, me acusa de abuso sexual a mi hija, y ahi empezo el verdadero calvario, se ha demostrado 7 veces que no hubo ningun abuso, mas sin embargo las autoridades no han hecho caso(llevo ya 2 años en batalla).
Mi consejo es buscate un abogado, no cualquiera, buscate un buen abogado civil, y preparate para una de las batallas mas grandes de tu vida, no te detengas por nada y nunca dejes de atacar. junta mucho dinero, pero de verdad mucho dinero, armate de paciencia y tolerancia, por ultimo se valiente y arrojate por el todo o la nada, tu hijo vale todo eso y mas. Mis mejores deseos
 

carson

Bovino de alcurnia
#15
Asi es carnal, asesoria legal, no le busques, si en verdad te interesa tu hijo hay se vera, porque es una lanota lo que gastaras
 
Arriba