Skype Remplazara a Live Messenger

Dolls

Bovino Milenario
#1

Quien no conoce el Messenger el sistema de chat por Internet que en un momento fue uno de los mas usados por no decir el mas usado pero que a como van cambiando las tendencias del chat ha ido desapareciendo al punto que ya casi no se escucha mucho esta frase “Cual es tu MSN”.

Después de tanto tiempo Microsoft le dice adios a el convencional Live Messenger y le habré paso al Skype sistema mas innovador y que abre muchas mas ventanas de uso que el convencional Live Messenger después de que Micrososft Adquiriera Skype por 8.500 millones de dolares parece que Messenger sera cosa del pasado y desaparecerá porque en los planes esta migrar todos los usuarios de messenger a Skype que son alrededor de 330 millones.

Y es que ya en la versión 6.0 de Skype ya se puede acceder con su cuenta de Outlook.com o Hotmail y ya estos cambios nos muestran lo que quiere hacer microsoft con Skype así que pronto ya no verán el messenger en su PC.

Fuente: http://www.evolucionone.com/noticia/skype-remplazara-a-live-messenger/
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#7
Cuando me enteré hace casi 2 meses luego luego eché madres a todos lo que desde el fb dice "odiar" o aburrirse con WLM... Hasta en el fb lo publiqué y me gané un "en serio?"...
Que poca, y yo que sí lo uso porque Skype nunca me gustó.
 

emlucar

Bovino maduro
#12
Es hora de reemplazar Messenger por Skype.



Hola, Usuario de Messenger:

El servicio de Messenger dejará de funcionar en todo el mundo (excepto en China continental) para poder ofrecerte juntas las mejores características de Messenger y de Skype. Instala Skype e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft (la misma que tu id. de Messenger) y encontrarás allí todos tus contactos de Messenger. Podrás chatear y hacer videollamadas con tus contactos como antes. Además, descubrirás nuevas formas de mantenerte en contacto con Skype en tu teléfono móvil y tu tableta.
 
Arriba