Skyfire (Por Fin Flash para Ipod y Iphone)

loco2401

Bovino maduro
#21
segun lo que he visto pot ahi esta aplicacion en si no corre flash. esta aplicacion si reproduce videos que encuentras por ahi en flash pero olvidense de animaciones flash que te puedas encontrar en una pagina por ahi... segun lo que haces esta aplicacion es tomar estos videos flash y redireccionarlos a la plataforma HTML 5 o algo asi jajaja que es la platafforma con la que apple pretende competir contra flash he de ahi que apple aceptara que esta aplicacion se vendiera en la appstore.

en el minuto 2:30 de este video mencionan algo de esto

http://www.youtube.com/watch?v=iol1oKcQ3WU

Em este se habla sobre HTML5 veanlo tambien esta bueno

http://www.youtube.com/watch?v=84j-kpU0gzY
 

ZeusMurdoc

Bovino maduro
#22
Si de hecho por eso dije q solo los videos y no q cualquier cosa en flash desde el primer post lo dije pero por algo se va empezando no crees?
 

alexmdz

Bovino adicto
#24
Gracias por el aporte, ya que este navegador salio solo en E.U. y tuvo tanta demanda que ya no se dio abasto los servidores en 1 semana para hacer la conversión, vendiendo 1 millón, pero lo retiraron por el momento en lo que mejoran su infraestrucutura para poder dar atenciones a un número mayor de usuarios, los que alcanzaron a comprarlo se rayaron, pero los que lo obtenemos de ba-k nos rayamos más, jajajaja.
 

dr .judas

Bovino adolescente
#26
bueno veo qe es muy bueno y todo eso pero no sirve en una pagina qe usa el flash qe se llama xat.com muy conocido y no lo lee mi ipod touch 1g xD alguien sabe algo?
 

aguilav52

Bovino maduro
#28
Disculpa amigo no se mucho de esto, el archivo esta en estenxion .ipa como le hago?
mi iphone debe tener jail break o se puede instalar sin que lo tenga?
 

loco2401

Bovino maduro
#30
Si de hecho por eso dije q solo los videos y no q cualquier cosa en flash desde el primer post lo dije pero por algo se va empezando no crees?
si la neta si algo es algo pero yo no creo que un dia llegaremos a ver flash en nuestros dispositivo y al contrario creo que despes encontraremos en otros dispositivos la plataforma html5 jajaja
 
Arriba