¿Skydrive como alternativa para almacenamiento de archivos?

jeem182

Bovino adicto
#1
Bueno, pensaba en alternativas para almacenar nuestros archivos en la web ante el cierre de Megaupload por el FBI y las autolimitaciones de otros servicios com Fileserve, Filesonic, etc.

Entonces me vino a la mente el servicio que ofrece Microsoft: Skydrive.



Yo nunca he usado este servicio, pero me parece (Salvando las distancias) que puede llegar a ser una alternativa a los servicios mencionados anteriormente.

Quizá no sea un "gran servicio" pero ante le necesidad podría ser de utilidad.

Más del servicio:

25 GB de almacenamiento gratuito online

Skydrive ofrece un fantástico espacio de almacenamiento gratuito online de 25GB. Eso viene a ser 8.000 fotografías o 5.000 MP3. Puedes usar Skydrive para hacer una copia de seguridad de tus fotografías o documentos o, incluso, marcarlos como públicos y compartir una carpeta con amigos.

Y quizá lo mejor de todo es que sólo se necesita de una cuenta de Windows Live para utilizar el servicio.

¿Qué opinan quienes ya han usado este servicio?

Aquí un par de links con los que pueden informarse más:


http://www.microsoft.com/spain/windowslive/skydrive.aspx

http://explore.live.com/skydrive
 

Alej17

Bovino de la familia
#2
La verdad no lo he utilizado y aun no se perfectamente como funciona, habria que ver podria ser una buena opcion, dices que 25 gygas gratis? bueno ya saldran muchos haciendo cientos de cuentas para obtener los 25 gygas gratis y no pagar de una misma cuenta mas almacenamiento jeje.
Es una buena opcion sin duda utilizar Skydrive, 25 gygas son muchas y si lo compartimos con las personas que realmente conocemos y compartimos unos a otros pues la verdad nos ira bien. Saludos
 

Neyri

Bovino adicto
#3
No es una buena opción ya que microsoft era de las compañias que apoyaban la ley SOPA y estan en contra de que se compartan archivos y programas, de hecho una de las opciones de SOPA era monitorear nuestros mails y conversaciones de msn para prevenir el intercambio de datos protegidos con copyright
 
#4
Tambien está Dropbox, pero francamente yo desconfío del Cloud. Imaginate dejar tus archivos a un cabron desconocido con pleno consentimiento de tu parte para que pueda fisgar y llevar un historial detallado.

ICloud por moda.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#5
No es una buena opción ya que microsoft era de las compañias que apoyaban la ley SOPA y estan en contra de que se compartan archivos y programas, de hecho una de las opciones de SOPA era monitorear nuestros mails y conversaciones de msn para prevenir el intercambio de datos protegidos con copyright

simon me ganaste el comentario recuerda que todo lo que sea Bill Gates es antipirateria, xD

BAD IDEA
 
#6
Yo lo he ocupado y mas que nada para cosas del trabajo. Asi como otros fotos, videos, documentos y archivos mios personales los tengo fisicamente en CD´s DVD´s y discos duros. Aveces pongo archivos mios protegidos con contraseña en este servicio. Cuando necesito tener la informacion disponible en varios lados. Tambien la traigo en mi pendrive pero hay ocaciones que es mas practica la nube. Al terminar de ocupar la informacion personal de la nube la borro.

No recomiendo el servicio para compartir. Como lo que hacemos en esta pagina. Ya que te llevarias entre las patas la cuenta live de infringir el copiright. Ademas se por comentarios son estrictos en este apartado.

No quiero entrar en discusion con el usuario que comento ignorantemente que Microsoft esta a favor de la S.O.P.A. pero aclaro el punto. Microsoft desde un principio tuvo una posicion en contra a esta ley. Pero esto no significa que no defienda el copiright.

Por ultimo les comento yo pienso ocupar para mis aportes el mirrorcreator ya que de forma sencilla te genera los mirrors.
En mi caso lo subo a mirrorcreator y automaticamente ta hace links en rapidshare, hotfile, filefactory y ziddu.
 

Neyri

Bovino adicto
#8
Yo lo he ocupado y mas que nada para cosas del trabajo. Asi como otros fotos, videos, documentos y archivos mios personales los tengo fisicamente en CD´s DVD´s y discos duros. Aveces pongo archivos mios protegidos con contraseña en este servicio. Cuando necesito tener la informacion disponible en varios lados. Tambien la traigo en mi pendrive pero hay ocaciones que es mas practica la nube. Al terminar de ocupar la informacion personal de la nube la borro.

No recomiendo el servicio para compartir. Como lo que hacemos en esta pagina. Ya que te llevarias entre las patas la cuenta live de infringir el copiright. Ademas se por comentarios son estrictos en este apartado.

No quiero entrar en discusion con el usuario que comento ignorantemente que Microsoft esta a favor de la S.O.P.A. pero aclaro el punto. Microsoft desde un principio tuvo una posicion en contra a esta ley. Pero esto no significa que no defienda el copiright.

Por ultimo les comento yo pienso ocupar para mis aportes el mirrorcreator ya que de forma sencilla te genera los mirrors.
En mi caso lo subo a mirrorcreator y automaticamente ta hace links en rapidshare, hotfile, filefactory y ziddu.
Pues a mi si me interesa aclarar eso, porque se perfectamente bien lo que digo y se que no estoy mintiendo ni hablando por hablar, Microsoft fue una de las compañias que impulso la ley SOPA.



Me haces el favor y me explicas que dice la imagen y no solo esa, muchos de los comunicados que surgieron en base a este tema tambien lo mencionan, ¿entonces somos ignorantes todos?

en la imagen esta la dirección de una de las páginas que alerto sobre la ley SOPA desde que fue presentada ante el congreso estadounidense para que no digas que tambien manipule la información para que diga lo que yo quiero.

por si se borra la imagen que ya me ha pasado en otra ocasión la página es DERECHOALEER.ORG/SOPA
 

reduardo

Bovino adicto
#10
yo uso dropbox y es muy bueno ya que es multiplataformas existe aplicacion pa linux windows mac android .... pero en si quiero comprarme un disco duto para respaldar todo ya que con la SOPA van a metichar todo y eso no me gusta asi k nada de almacenamiento en la nube por si las dudas
 
Arriba