Sky+HD Mexico

anime4ever

Bovino maduro
#1
Saludos !! bakunos

bueno no haye donde mas poner este msg asi q pense q podria ir bien aqi en esta area

Bien
me interesaria saber q opinan sobre esto del skyHD yo tengo como 1 semana q lo tengo y pues me parece interesante

mas q nada a mi me intereso mas pr el futbol y la liga española
y ps pr q no pr los demas canales =P !! se ven muy bien la vdd excelente diria yo, x desgracia (?) tienen pocos (?) canales en HD me supongo q iran poniendo mas, entre los q tienen ahora son los siguientes:

Canal de las estrellas
Canal 5
Galavision
FoxHD+NGHD (osea en las mañanas es NG y x la tarde Fox)
AmericanNetwork
TruTV
HDTheater (q supongo yo es como discovery chanel si no me eqiboko)
NatGeoWild
TLC
Golden
Space
MGM
Moviecity
Cinecanal
TDN
FOXsports
FOXsports+
Outdoor
Rush
NFL
CNN
MTV
ConcertChanel

tube mis dudas para contratarlo pero ps creo yo vale la pena tiene variedad de programas en esos canales y con una excelente calidad de video como ya comente
no vengo a presumir ni a promocionar solo qise dar un poco de info (?) pr si llegan a estar indescisos respecto a este tema como me paso ami =P !!
los precios ps ami se me hiso accesible la vdd teniendo 2 eqipos $200 mas a tu paqte d programacion pago como 620pesos al mes...

bueno es todo lo q puedo decir pr ahora haber q opinan Uds
 

Tyckazzo

Bovino adolescente
#3
oye mendigo transelevisa, el HD en unos cuantos años va a kedar obsoleto, en Gringolandia (USA) el mismo gobierno les da antenas especiales para que la señal de aire les llegue en HD, y no puede ser posible que aqui una mendiga corporacion televisiva (y maligna hehe) cobre por un servicio que en otros paises es gratis... ahora imaginate cuando ofrescan 3D...
 

Assassin Wu

Bovino adolescente
#4
Yo uso DishNetwork con HD y tengo varios canales, mucho mas que los que ofrece SKY HD, la calidad de imagen es muy buena, y cada vez agregan mas canales, no es por nada pero SKY nunca a sido una empresa a la cual me gustaria entrar

P.D. Dish Network Americano

Saludos
 

kinocho

Bovino maduro
#5
oye mendigo transelevisa, el HD en unos cuantos años va a kedar obsoleto, en Gringolandia (USA) el mismo gobierno les da antenas especiales para que la señal de aire les llegue en HD, y no puede ser posible que aqui una mendiga corporacion televisiva (y maligna hehe) cobre por un servicio que en otros paises es gratis... ahora imaginate cuando ofrescan 3D...
como crees que en unos cuantos años va a quedar obsoleto, lo de estados unidos es que ya esta prohibido transmitir en analogo solo en digital ya, pero no confundir porque el digital hay en sd y en alta definicion, aqui en mexico tambien hay canales de hd gratis como son estrellas, canal 5, aztecas, once, etc.
 

kliop

Bovino Milenario
#6
Lo que los gringos tienen es un sintonizador para poder ver señales de tele digitales en su tele analógica, algo así como el HiTV, por lo que no ven la tele en HD con esos aparatos.
 

Muja

Bovino adicto
#8
Ne son re careros esos de sky. Al sentir que los clientes se les van con lo de la antenita roja, mandan a tu tele mensajes de promociones que lo unico que hacen es engancharte con 2 años mas. A mi me la aplicaron y al querer cancelar me dijeron que tenia que awantarme a terminar contrato de 2 años. Y eso que ya llebamos mas de 5 años con esa porqueria. Ahora que ya tenemos la led sky se ve de la fregada y me tan mande y mande mensajes de que por 100 me dan hd. Pero namas que acabe el nuevo contrato los mandare derecho a la fregada por pinches careros. Si contratara hd pagaria 1200 paquete universe 1 aparato HD y 2 normales. Con eso que pago tendria la mayoria de los canales que pasan por sky . telefono e internet y hasat hd en alguna otra opcion. "SKY SUCKS"
 

deyo01

Bovino adolescente
#11
bueno pos la verdad yo no vivo en la ciudad asi que para tener cable, pos no pero si tengo sky y ya que haya un buen numero de canales hd y pueda comprar mi pantalla de alta definicion, porque la verdad todavia no se cual es la mejor, pero yo no he tenido problemas con sky, es mas una vez contrate u canal xxx, y me dieron medio mes gratis y me cobraron un mes jajaja... pero no he tenido problemas hasta en la lluvia en 3 minutos luego se compone la imagen y aunqe siga lloviendo fuerte... saludos
 
#12
Que tal, yo tengo Dish mexico SD y quiero contratar un servicio de HD, mi contrato vence el mes proximo, veo qe dish ya metio creo que 6 canales HD pero al parecer SKY tiene como 20 canales + o - eso vi en la pagina, segun yo vendria pagano como 600 pesos porque lo que lei es paquete FUN + HD en SKY y en dish pagaria $489, alguien que tenga el servicio que pueda comentar si realmente vale la pena? me refiero a si realmente me van a dal los 1080P y vere programas como si viera una peli HD en el PS3.

Salu2 y gracias.
 

vanreich

Bovino maduro
#13
no veo tele... prefiero la compu encuentro mas cosas interesantes:D ..XD y si lo contratara seria un gasto innecesario.. jeje bueno saludos
 

Assassin Wu

Bovino adolescente
#15
Que tal, yo tengo Dish mexico SD y quiero contratar un servicio de HD, mi contrato vence el mes proximo, veo qe dish ya metio creo que 6 canales HD pero al parecer SKY tiene como 20 canales + o - eso vi en la pagina, segun yo vendria pagano como 600 pesos porque lo que lei es paquete FUN + HD en SKY y en dish pagaria $489, alguien que tenga el servicio que pueda comentar si realmente vale la pena? me refiero a si realmente me van a dal los 1080P y vere programas como si viera una peli HD en el PS3.

Salu2 y gracias.
Olvidate amigo, no todos los canales que ofrecen son a 1080P, la mayoria son a 1080I, piensalo bien, por que contratar el HD con lleva a 1 año mas de contrato forzoso, mejor espera, otras compañias ofreceran HD muy pronto..


saludos
 

michelo

Bovino maduro
#16
jajajaja yo tengo sky y por solo 200 pesitos veo todo hasta ppvs jejejeje y todos lso xxxx que ilusos ese que paga 650 por solo ver un poquito
 
Arriba