SKY EN OTRA CASA???

achilipu

Bovino maduro
#1
pss que onda bakunos a ver si alguien me puede resolver mi duda existencial..... tengo mi paquete de sky el fun normal y psss queria contratar otro codificador adicional por 100 pesitos pero pssss lo que pensaba era darle a un familiar ese deco ... (el ya tiene antena ) y pss que el lo vea ahi y psss obvio nos vamos con micha la renta .... alguien sabe si esto es posible... o lo ha hecho...??

si esto no va aca pido una disculpaaa... de antemano.....
 

rambver

Bovino adicto
#3
nop no se puede por que a los decodificadores los ponen a uno como esclavo y a otro como maestro, te lo digo por que yo tube varios años asi sky asi que pss no se puede fue buena la intencion suerte pa la proxima
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
Pues como te mencionan, básicamente es posible, pero se coloca un decodificador principal, por lo que no podrías apagar el tuyo(de ser el principal) para que tu familiar pueda disfrutar la señal, aunuqe en mi caso todo el tiempo los decodificadores están encendidos XD.
 

d_fletcher

Bovino maduro
#9
asi es no es posible, el decodificador adicional es un espejo y aparte tu familiar debe de tener la antena con el nlb la bolita de la punta

saludos
 

achilipu

Bovino maduro
#10
si obvio que mi familitar tiene el LNB y la antena y todo ya teniamos el famoso "cardsharing" con un proovedor pero psss es muy inestable freeze y cosas asi y psss mejor esto de compartir 2 decos seria la mejor opcion pero ah seguirle buscando jjejeje saludosss
 
#11
no se puede amigo para empesar el distribuidor te tendra que instalar el otro aparato i si a quien se lo quieres dar esta en otra casa no te lo pondra tendria que ser en la misma casa i aunque te lo pusiera necesitarias pagar la señal de la otra antena para que reciba los canales
 

gmrv83

Bovino maduro
#12
mmmm si se puede de echo pero es algo riesgoso porque si falla el deco y lo reportas tendras problemas ya que solo encontrarian un deco y si llega a fallar el que quieres para tu fam como los tipicos errores que salen tendran que llevarlo denuevo a tu casa conectar todo = q como te lo dejaron los de sky y despues reportarlo para que corrijan los problemas via satelite y si se puede pero es algo complicado te lo digo porque yo trabaje en sky
 
Arriba