Skullcandy!!

GaaraVick

Bovino maduro
#1
Hola queria saber que tienen de especial los audifonos "skullcandy" porque he visto a varios de mis amigos que tienen estos audifonos y pues lo unico que le veo padre es el diseño de estos, pero que tiene de mejor que otros audifonos?

Y si los recomiendan digan como en cuanto andan xfa :)

Saludos

:metal:
 

RacXO

Bovino maduro
#2
Hola, si son unos exelentes audifonos, ademas tienen garantia de uso rudo ... osea que aprueba de jalones de cable etc.. exelente calidad de elaboracionm el cable no es tipico plastico, tiene un recubrimiento como de un tipo de tela,el material no permite que el cable se enrrede o quiebre =O.. algo caros depende el modelo yo me compre unos de estilo dj, en $800 pesos mexicanos que serian como $70 dlls algo asi.. hay desde 20dlls de los pequeños, de RL individual, o hasta los mas caros de mas de 200dlls para profesionales, de la musica.

En lo personal, pues apartede los diseños que estan de lujo, el sonido esta muy bien amplificado, por my chafa que este la cancion, el sonido mejora cosiderablemente a diferencia de marcas como SONY , algo caros para algunos bolsillos, pero vale la pena esforsarse en comprarse unos =O
 

Pazzu

Bovino maduro
#3
Son loas mas duraderos de todos.

En experiencia personal, no se porque, pero despues de un tiempo trato todo de la fregada, y esos audifonos me han durado 4 años ya(tengo los de diadema pequeña). XD.
Ademas son muy comodos, puedes hasta dormir con ellos y no te terminan doliendo las orejas como en otras marcas.
Otras marcas como sony tambien sacan audifonos parecidos y talves unos 2 o 4 dolares mas baratos, pero se descomponen en 2 meses por corto circuito y el bajo no suena con la misma calidad.

Conclusion, los skullcandy son buenos(suenan muy buen, sobre todo el bajo), bonitos(buen diseño, hasta su logo parece una pokebola de lado. XD) y baratos(cuestan alrededor de 14-20 dolares los de oido, 30-35 dolares los de diadema pequeña y 50-60 dolares los de diadema grande).
Ahi ya si tienes dinero, comprate los bose de 1300$(que son los baratos)
 

bojito

Bovino maduro
#5
Efectivamente, son unos audífonos bastante rifados, hay de diferentes gamas, desde los pequeños de 250 varitos hasta 1200-1300 ya con sub woofer interno o reproductor mp3 integrado. Aparte del diseño si sueñan bien chingón
 

alexmdz

Bovino adicto
#7
He escuchado bastante de estos audifonos, tengo unos sennheriser CX280 y se oyen muy bien, pero quiero otros, de esos que son de diadema y vi los skullcandy, pero tengo entendido que lo mejor en audifonos es Grado, precisamente voy a comprar el modelo SR60I, ya que quiero algo bueno y que entre en el rango precio calidad
 
Arriba