Skies of Glory PREMIUM juego de aviones checalo Iphone&ipod touch

#1
Hola Bakas ps les dejo un genial juego de aviones de la segunda guerra mundial esta es la versión PREMIUM ósea que ya no necesitan comprar lo aviones o misiones como en la vercion normal :metal:


:vientos:

La versión premium de Skies of Glory amplía la versión libre, con estas características adicionales:

• 95 misiones de combate aéreo adicional. :)

• Soporte para multijugador WiFi local y Bluetooth, así como 3G y Wi-Fi de apoyo de Internet.

• La guerra de 'Juegos' y 'Batalla de los paquetes de la misión británica la campaña electoral. :metal:

• 9 de aviones adicionales que pueden ser desbloqueados por progresar a través de la campaña y las misiones de combate aéreo. :metal:

"Pretty gráficos? Comprobar. Lotes de acción? Comprobar. La capacidad de explosión de sus amigos del cielo sobre una conexión WiFi? Check. "Brian Caulfield, Forbes.com

Se preparan para la final en el combate aéreo multijugador! CIELOS DE GLORIA lleva de vuelta a la aeronáutica innovador de la Segunda Guerra Mundial, establecido en el terreno de la vida real de ambos y el Pacífico y teatros europeos de la guerra. Por tierra y mar, en condiciones meteorológicas reales, tú y tus amigos pueden unirse para defender una base, destruir compuestos enemigo y recursos logísticos, o demostrar sus habilidades de pilotaje de una fuerza completa libre para todos.
Skies of Glory dispone de una robusta lista de opciones multijugador para jugar Wi-Fi y Bluetooth. Host 10 jugador combatir simultáneamente en una red WiFi único. Sincronice la información a través de Bluetooth para uno-en-una acción. Utilice cualquier señal 3G o WiFi para conectar hasta 4 jugadores de todo el mundo.
Volar el cielo de GLORIA cualquier momento, cualquier lugar!

Características

• 3D acelerómetro de combate aéreo basado en.

• Obtenga más cercana y personal con sus oponentes en los planos estilo Segunda Guerra Mundial.

• Asombrosos gráficos y de audio inmersiva para hacer una experiencia de combate más visceral.

• Múltiples modos de escaramuza, campañas, y las toneladas de misiones de entrenamiento con más por venir.

• Participar con rivales de todo el mundo en combatir el 10-jugador a través de Internet mediante 3G y WiFi.

• Vuela con amigos a través de cualquier red local para hasta 10 multijugador.

• Quite de su base o portaaviones en bombardeos para eliminar blancos enemigos en tierra, puentes y barcos.

• Escuchar su propia música en nuestra jukebox personalizable.






LINK: solo pesa 11M

http://www.megaupload.com/?d=BTYOVIXL

MIRROR:

http://www.mediafire.com/?0nqgy2ovwdo

DEJEN COMENTARIOS NO CUESTA NADA !!!

QUE LO DISFRUTEN !!!! :vientos::metal:
 
#11
ei ke ondas ei por ke no lo puedo instalar en mi ipod dise ke se produjo un error i nosekemas no se puede instalar d ke otra manera lo puedo isntalar tengo el iTunes
 
Arriba