SixthSense la tecnologia que esta por venir

Lsion

Bovino adicto
#21
La verdad esto es increíblemente nuevo!!!, todavía me cuesta creer que existe este nivel de tecnología y dudo mucho que salga por estos tiempoos
 

chatto

Bovino adicto
#22
quien necesita el respaldo de una gigante empresa internacional cuando se tiene el respaldo de todos los programadores, ingenieros, geeks del mundo? Sixth Sense sera un programa Open Source (confirmado por el creador del software), debo recalcar que aki lo que importa es el software, el hardware son solo un proyector y una webcam.. :)

no puedo esperar por meterme a nadar en ese codigo.. ñam ñam... :vientos:
beno creo que en este tema esta empezando a causar revuelo
puesto que es interesante y atractivo para todos los geeks
en realidad es muy buena idea pero en cuanto a respaldo y comercializacion eso no sera posible asta que en realidad sea efectivo su lanzamieno y no como un proyecto obviamente los geeks amarian el dia en que pudieran tener en sus manos uno de estos pero asta que eso no pase solo tendremos que esperar quien hace algo mejor
salu2:chommy:
 

Moondoggie

Bovino maduro
#23
beno creo que en este tema esta empezando a causar revuelo
puesto que es interesante y atractivo para todos los geeks
en realidad es muy buena idea pero en cuanto a respaldo y comercializacion eso no sera posible asta que en realidad sea efectivo su lanzamieno y no como un proyecto obviamente los geeks amarian el dia en que pudieran tener en sus manos uno de estos pero asta que eso no pase solo tendremos que esperar quien hace algo mejor
salu2:chommy:
si alguna empresa grande sale con un proyecto similar podria decirse que es un completo rip-off...

¿ porque comprar algo que puedes hacer tu mismo ? recuerda que el desarrollador dice que proveera soporte de como fabricar el dispositivo tu mismo, ya que, segun él, no es TAN dificil, webcam + miniproyector + tapitas de plumones + software libre = Sixth Sense hecho por ti mismo..., creo que seria adecuado decir que todo mundo tendra la oportunidad de fabricar su propia version de Sixth Sense en toda la extension de la palabra.

La verdad prefiero hacerme mi propio dispositivo que comprarle uno a Guillermo Puertas o a la bruja de las "manazanas"...
 
#24
Excelente video...lo vi el dia de ayer....en otro lado..pero me dejo boquiabierto....y para el compa mike_5585......no se va a vender...jajjaja el creador mismo de esta tecnologia....ha dicho que ofrecera el codigo completo y total de la aplicacion al mundo entero bajo la licencia de CC...asi que a practicar linux y cosas por el estilo mi buen...y grax al bro bakuno por subir esta joyita
 
C

corbijin

Visitante
#25
Esto es la primicia del software libre en su totalidad, el propio hardware abierto a configuracion y el software de manera que puedas apoyar, dando una modica cantidad, la aplicacion en unos años se depurara sin duda alguna. y los cables, hilos etc seran de segundo plano.
la aplicacion de esto es infinita.movilidad total mas ahora con los enlaces 3G , Suena que todo se acomoda a la amada era ...........
 

chatto

Bovino adicto
#29
si alguna empresa grande sale con un proyecto similar podria decirse que es un completo rip-off...

¿ porque comprar algo que puedes hacer tu mismo ? recuerda que el desarrollador dice que proveera soporte de como fabricar el dispositivo tu mismo, ya que, segun él, no es TAN dificil, webcam + miniproyector + tapitas de plumones + software libre = Sixth Sense hecho por ti mismo..., creo que seria adecuado decir que todo mundo tendra la oportunidad de fabricar su propia version de Sixth Sense en toda la extension de la palabra.

La verdad prefiero hacerme mi propio dispositivo que comprarle uno a Guillermo Puertas o a la bruja de las "manazanas"...
y pa revivir el post
bueno dime si con tapitas de plumones haces lo k este genio dejame decirte algo k pokos saben en america existe un alto porcentaje de analfabetos y mexico es parte de la estadistica si tu prefieres hacer tu propio dispositivo haste uno original puedes checar engadget para que veas algunos de nuestros productos muy novedosos por cierto
suerte frikis
salu2:chommy:
(cualquier mal entendimiento de ofensiva hacia cualquier usuario disculpa de antemano suelo ser poco expresivo cuando me anda del baño adios)
 

l2afa

Bovino Milenario
#35
ya lo qiero... espero qe jale en linux xD!!!! hasta se me hace qe ya estan en el desarrollo de los drivers para esa tecnología xD =P
 
Arriba