SITUACION RARA

Reyi2000

Bovino adicto
#1
HOLA CHAVOS ESTOY PASANDO POR ALGO GRUESO NO SE POR QUE PERO COMO QUE YA NO ME DAN GANAS DE RELAZIONARME CON ALGUIEN OSEA TENER AMIGOS O UNA NOVIA.QUE ME ACONSEJAN?
 

zoroz

Bovino adicto
#4
pues para empezar tienes ke soltar todo lo ke traigas dentro y sin mayusculas coomo dice el compa de aki arriba asi ke ke tal si primero nos dices y luego te ayudamos vale?
 
#5
valla yo me he sentido asi algunas veces, pero sabes el tiempo es el que te ayuda a olvidar algun dia conoceras a una chica y nuevamente te vas a sentir bien, dejame decirte hace algun tiempo como 2 años me gustaba una chica, me llego a gustar tanto que crei que yo decia a la chingada las viejas pero, hace un par de meses conoci a una chica que me empezo senti algo muy bueno dentro de mi que ya no sentia hace tiempo y pues en eso esto, solo dale tiempo al tiempo. y si quieres puedes contar lo que te ha pasado.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
no te preocupes men!! estas deprimido, por eso komo ke kieres aislarte; esta bien, y no pasa nada* pero mientras mas y mejor te relasiones kon todas las personas qeue conoces, mejor la pasaras!! Eso es seguro!

Si no te ghusta tener muchos amigos, púes escogelos!!
Busca en los grupitos de tu escuela o en los lugaresconcurrentes, o mas chavos con los que tengas algo en comun y sal kon ellos.
 

chann

Bovino Milenario
#8
a veces a si me siento... en ocaciones no encuentro nada mas confortante que ir caminando solo con mi mp3 y alejado de todos... sumido en mis pensamientos... pero recuerda que la soledad en abundancia hace daño... a veces no hay nada como buscar refugio en el hombro de un amigo... o en el regazo de una madre... o en los brazos del ser amado... la soledad es un huespet que importuna... la soledad es un espejo que no miente... si no te sientes bien... mejor pide ayuda profresional... porque es imposible que vivas sin relacionarte con el mundo...
Animo, canijo... usted puede...
 

imlea

Bovina de la luna
#10
Deja de jugar yugioh... y de presumirlo...
no es que no te den ganas... no puedes...
O quizás gracias a gente tu... no dan ganas de interactuar a cualquiera... el en ningún momento especifico que hiciera eso... no adelantes conclusiones... si no eres parte de la solución.. eres parte del problema... ojala no necesites ayuda después... porque de la forma que tratas seras tratado...

Amigo... quizás solo estas cayendo en rutina... has algo nuevo... tal ves podría serte de útil... suerte...
 

Reyi2000

Bovino adicto
#11
O quizás gracias a gente tu... no dan ganas de interactuar a cualquiera... el en ningún momento especifico que hiciera eso... no adelantes conclusiones... si no eres parte de la solución.. eres parte del problema... ojala no necesites ayuda después... porque de la forma que tratas seras tratado...

Amigo... quizás solo estas cayendo en rutina... has algo nuevo... tal ves podría serte de útil... suerte...
concuerdo es por gente como batalaur que ya no me dan ganas de relacionarme con nadie y tal ves eso de hacer algo nuevo me podria funcionar lo voy a pensar de todos modos sigan dandome consejos
 
Arriba