Situacion por la que ando pasando ._.

Dazuto

Bovino maduro
#1
Bueno corral nuevamente yo haciendo aqui mis preguntas, pero pues la vd ahora si necesito que me aclaren sobre que puedo hacer, este es mi caso y ahorita estoy que lloro del mendigo coraje.

Ahorita mi familia esta pasando por una situacion algo dificil, mi padre tiene deabetes y por cosas de no cuidarse hace un mes aproximadamente se le tapo una arteria de una pierna, le hicieron 2 operaciones en la misma semana por que a los doctores no les gustaba y terminaron poniendole un by pass total esta en el isste, de igual modo tiene una infeccion en la misma pierna y se especula que quizas la pierna ya no libre la infeccion y talvez tenga que ser amputada.
El es dueño de una panaderia "Trabajo familiar" la panaderia esta a nombre de mi madre (Esposa de mi papa) y en esa misma panaderia ahi una planta arriba que tambien es casa de mi papa (asi llegaron a un acuerdo los hermanos de mi papa y segun por ahi dicen ahi papeles que lo afirman) total. Los hermanos de mi papa son bien avariciosos, personas de lo peor, sin sentimientos ni nada.
Hoy me entero que su hermana fue al hospital a "visitarlo" y le armo un escandalo en plena habitacion del hospital. Le dijo gritandole que ella se iva a quedar con todo lo que tiene, la panaderia y la casa ivan a pasar a ser suyas y que no le importara si ahi papeles o no, le dijo que se iva a engusanar, que se iva a morir y el no iva a poder hacer nada... total le tuvieron que llamar a seguridad para sacarla.

Que demonios se puede hacer? estoy que me lleva la chingada por que a quien demonios se le ocurre hacer esto con una persona delicada, como les dije mi papa tiene deabetes y dicen los doctores que cuando se le sube la azucar al paciente con deabetes las defenzas bajan y la infeccion progresa, y me pongo a pensar que en algun modo le afecto a mi padre oir tales reclamos. Para el sus hermanos son todo, pero claro esta el le contesto que primero estaba su familia.

Como actuar de manera legal?
Ojala pudiera llegar a darle el maximo castigo ._.
Ayudaa!
 

olhr

Baneado :(
#2
No se si este tipo de mensajes vaya aquí. No soy abogado ni mucho menos, pero se que lo que importa son los papeles.
Es decir si lo que tienen tu papá y tu mamá esta a nombre de ellos y es demostrable. ¿Pues para que te preocupas?
Por lo demás que es que se la están haciendo de pedo a tu papá con gritos y amenazas, pues muy sencillo. Grabenlo e interpongan una denuncia.
Si como dices tuvieron que llamar a seguridad para sacarla, ¿Porque no hicieron la denuncia en ese momento?

No es necesario pelearse con los brothers de tu jefe, simplemente demuestren que ustedes no les temen. Y que si siguen jodiendo se pueden meter en problemas.
En fin hay varias cosas que se pueden hacer por la vía legal que es la que importa, solo es cuestión de tranquilizarse y pensar fríamente como quitarse a esos cabrones de encima.

Ahora todo esto que te digo es confiando en que los malos son ellos. Si hay pedos que ustedes también tienen, hay que reconocerlos y no hacerse las victimas. Porque ante hechos concretos, quien gana es quién demuestra que la razón y documentos están de su lado.

Saludos y suerte.
 
#3
Hola, me identifico mucho con tu problema y creeme, es muy dificil lo que estas pasando, aqui pongo mi post de lo que vivi en el 2009,leelo para que te des una idea..

http://ba-k.com/showthread.php?t=796104

Al poco tiempo de que murio mi mamacita me entere que la embolia que la tiro no fue de a gratis, uno de mis hermanos la hizo pasar un mal momento porque le quiso pegar a dos de mis hermanas y mi mama de la impresion le dio la embolia y por consiguiente se le complico la diabetes,tambien me entere que 2 de mis hermanos(somos 7)cuestionaban su salud y decian: que se decida vive o que muera....porque no podemos estar asi, imaginate ellos vivien en el centro(como a 5 min. del hospital del IMMS troncoso y yo que vivo cerca de la caseta mex queretaro(ya estaban las obras del segundo piso) no decia tal estupidez y diario iba sin nisiquiera sentir el peso de la distancia, senti mucha rabia y en un momento dado quise madrearmelos a esos 4 pendejos pero finalmente los perdone,sabes porque?, porque me iba a bajar a su nivel de ellos y lo unico que me consuela es que mi MAMA ya descansa de tanta chingadera, si hubiera salido del hospital, la hubieran matado despues de otro disgusto.
Entiendo tu rabia pero lo mejor que puedes hacer es guardar la compostura y actuar con cordura, trata de no caer en la provocacion, ellos estan como los buitres en espera de que caiga la presa para comersela (por dinero o bienes materiales son capaces de todo)y no lo permitas siguiendoles el juego, diles lo que quieren oir para no alterar a tu papa, despue ya dios dira, yo lo unico que hice fue ignorarlos, si los veo los saludo y hasta ahi, no vale la pena envenenar el alma porque esa apatia tambien hace daño y tiene consecuencias.
 
#4
disculpa por mi forma ..es que no existe otra...suponte que estas en un juego llamado mundo y este juego se mueve (para dejar en claro la analogia: es como el futbol que la esencia es el balon) por el dinero.. -en este mundo todos lo juegan, solo existen personas que se lo creen y otras no ( el argumento se encuentra basado en Karl Marx en su obra llamada "El capitalismo", la vdd no tengo idea de que dijo exactamente pero dijo algo asi "el dinero permite transformar algo literalemte fisico, en algo metafisico...ejemplo: piensa en algo, cuando vez a un señor montado en mercedes benz..piensas que el señor tiene integridad, es honrado, franco buena persona...ves como relacionamos algo fisico con aatribuciones morales es decir con algo que no se puede medir (metafisico) -........se llama avaricia y asi se encuentra nuestra sociedad.... quieres una alternativa o en traduccion una opinion... portate como un hijo de pu..... asi tal cual; informate, estudia y partele el hocico a quien se meta con las cosas o mas bien dicho con TUS intereses... no es que te creas el juego..pero aprende a jugarlo y jugarlo muy bien...y veras como nadie se metera contigo a partir de ahi...lo mejor del caso es que espero y ganes esa partida y te tacharan de hijo de pu.... -para variar jajajajaja-..saludos
 

antonmance

Bovino adicto
#5
Yo me estaría tranquilo, si es que hay documentos notariados, que son los que al final de cuentas hablan. Lo malo sería que no hubiera papeles o éstos no fueran notariados, si es así va haber muchos problemas. En lo personal,vi como mis padres tuvieron ese tipo de broncas durante un buen de su vida por herencias intestadas que dejaron un tío y mis abuelos. Si le quieren entrar al pleito al final de cuentas sale comprado el predio o casa en disputa.

Por lo de tu tía, la hermana escandalosa de tu papá, metanle unos chingadazos pa que no vuelva a molestar. Es broma, pero es el primer impulso que vien a la mente. En serio está complicado el asunto, hay que ser prudentes y no hacer más grande el problema. Tal vez una demanda por amenazas ante el ministerio público sosiegue un poco las cosas.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#6
Como dice el refran: Entre La familia y el sol, entre mas lejos, mejor. Prohibir la entrada a esos "hermanos" para q no lo molesten.
 

emilio_user

Bovino Milenario
#7
que un juez tede una orden de restriccion y ya si se acerca tambo

el chiste es que se desgasten y recuerda nadamas ser inflexible
una vez enemigos siempre enemigos
 
#8
Si no hay papeles se puede llevar un juicio para acreditar que la propiedad pertenece a tu padre o madre.
Si tienen mas de 10 años en el lugr, y manera de comprobarlo, testigos, pagos, etc. Además que siempre hayan sido vistos como dueños del lugar, entre otras cosas.
Recien una tía, hermana de mi papá gano un juicio en contra de unos tíos, ya que le querían quitar la casa a nombre de mi padre y mis tíos, a la cual ella se mudo para cuidar a mi abuela dando suy casa a cambio, y teniendo mas de 11 años viviendo y siendo vista como dueña de el inmueble.

Suerte y saludos.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#9
si las cosas o bienes estan a nombre de tu papa, los que siguen por derecho son 1 la esposa 2 los hijos, creo despues padres y por ultimo otros familiarea hasta en 5 grado de parentezco, tu no tienes mucha bronca que digamos , lo que da tristesa es que se ponga asi la familia no hay dinero que valga la tranquilidad de un enfermo, asi que mala, onda y no te preocupes planteale esto a un abogado, como ya te dije segun se ustedes tienen todas las de ganar
 
Arriba