Situacion con espejos

#1
Que tal mi situacion es esta. En mi domicilio especificamente en el baño los espejos no duran, llegamos a pensar que estaban mal colocados y debido a eso se caian, pero optamos por colgarlos (literal) por medio de un liston o algo que no fuera tan facil su caida y aun asi se caen. El día de hoy por diversas circunstancias no pude dormir (lo cual tambien es recurrente) y se volvio a caer el espejo pero ahora si se despedazo por completo y al estarlo recogiendo la puerta de la recamara de mi niña se abrio como si alguien saliera o entrara, ella si tenia su ventilador prendido pero normalmente este cierra la puerta y no la abre. Corrientes de aire en el baño no hay como para que lo pudiera tirar, aparte mi esposa tiene otros articulos colgados de la misma manera y solo los espejos se caen. Que estara sucediendo, o que podre hacer o solo sera mera casualidad...gracias y saludos
 

XKobayashi

Bovino maduro
#2
Pues mira haz este experimento a ver si te ayuda en algo.

En la esquina del baño donde esté más cercano el espejo coloca en el piso un vaso de vidrio transparente, sin decoraciones ni nada, llénalo 3/4 con agua de la llave y junto pon un plato con unas 5-7 cucharadas de sal. Si hay algo "no-positivo" ahí, el agua se consumirá con mayor rapidez que en otros sitios (para comparar te sugiero que pongas otro vaso en otro sitio de la casa donde no suceda nada y así puedas comparar) y la sal que es la que absorbe energías raras, verás cómo se torna de un color grisáceo como si estuviera "sucia". Si esto sucede, entonces lo más seguro es que tengas que cortar la situación de tajo para que no avance. Pero primero lo primero. Haz lo de los vasos de agua y el plato de sal.
 
#3
Pues mira haz este experimento a ver si te ayuda en algo.

En la esquina del baño donde esté más cercano el espejo coloca en el piso un vaso de vidrio transparente, sin decoraciones ni nada, llénalo 3/4 con agua de la llave y junto pon un plato con unas 5-7 cucharadas de sal. Si hay algo "no-positivo" ahí, el agua se consumirá con mayor rapidez que en otros sitios (para comparar te sugiero que pongas otro vaso en otro sitio de la casa donde no suceda nada y así puedas comparar) y la sal que es la que absorbe energías raras, verás cómo se torna de un color grisáceo como si estuviera "sucia". Si esto sucede, entonces lo más seguro es que tengas que cortar la situación de tajo para que no avance. Pero primero lo primero. Haz lo de los vasos de agua y el plato de sal.

y como es cortar de tajo, necesito ayuda de alguien con algun material ?
 

*.o

Bovino adicto
#4
y como es cortar de tajo, necesito ayuda de alguien con algun material ?
Primero tienes que checar que pasa con el metodo que te menciono el amigo @XKobayashi. La mayoria supondria que seria el espejo, pero aqui es algo que no quiere los espejos y ha de saber tu porque chingaos no los quiere :D.

Chance y no es tan grave, podria ser un desencarnado burlon y anda de bromista.

Saludos, hazlo y platicanod como te fue.
 

LilyRomero

Bovino maduro
#5
Ha de estar re feo q hasta le molesta verse asi mismo (broma), cuentanos q pasa despues d q hagas lo del agua y la sal, saludos.
 

XKobayashi

Bovino maduro
#6
¿Que noticias nos tienes del caso?


Que tal mi situacion es esta. En mi domicilio especificamente en el baño los espejos no duran, llegamos a pensar que estaban mal colocados y debido a eso se caian, pero optamos por colgarlos (literal) por medio de un liston o algo que no fuera tan facil su caida y aun asi se caen. El día de hoy por diversas circunstancias no pude dormir (lo cual tambien es recurrente) y se volvio a caer el espejo pero ahora si se despedazo por completo y al estarlo recogiendo la puerta de la recamara de mi niña se abrio como si alguien saliera o entrara, ella si tenia su ventilador prendido pero normalmente este cierra la puerta y no la abre. Corrientes de aire en el baño no hay como para que lo pudiera tirar, aparte mi esposa tiene otros articulos colgados de la misma manera y solo los espejos se caen. Que estara sucediendo, o que podre hacer o solo sera mera casualidad...gracias y saludos
 
#9
Que tal buen día a todos, perdón por la tardanza en contarles que fue lo que sucedió pero como les comente por trabajo no había podido actualizar. Pues pusimos la sal y el agua como me dijeron que la pusiera, solo que además de ponerla en el baño también la puse en una recamara. Las cosas últimamente con mi pareja no han andado muy bien que digamos y pues quisimos también ver si había algo anormal ahí. La sal en las dos habitaciones quedo en su color normal, solo que “dura” o como si estuviera húmeda (no sé si sea normal) y el agua fueron en total 3 vasos: uno para el baño, uno para la recamara y el vaso que serviría de referencia. El agua de la recamara fue la que más disminuyo o fue más notable su disminución, aproximadamente fue ¼ de lo que pusimos lo que bajo. El agua del baño disminuyo 1/8 de lo que se llenó el vaso. El vaso de referencia disminuyo a la mitad pero supongo que fue por el lugar donde estaba, lo pusimos en la cocina, para que quedara en medio de los dos lugares donde estaban los otros vasos.

Como les comentaba más arriba las cosas con mi esposa no andan muy bien y la verdad estoy indeciso o inseguro de ir con alguien que nos pueda ayudar para ver si hay algo anormal (y por mal me refiero que las peleas son constantes y fluyen de la nada, hay fechas en las que de la nada hay un exceso de moscas en un pasillo en el cual no hay nada y uno supondría que no debería de haber, en el cuarto de ella y mío hay bastantes hormigas y ni en la cocina hay, ella solo quiere estar dormida) y la verdad esto ya es desesperante…gracias y perdón por la tardanza
 

XKobayashi

Bovino maduro
#10
Lean los dos, tú y tu esposa el Salmo 91:

Salmos 91Nueva Versión Internacional (NVI)
91 El que habita al abrigo del Altísimo
se acoge a la sombra del Todopoderoso.
2 Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio,
mi fortaleza, el Dios en quien confío».

3 Solo él puede librarte de las trampas del cazador
y de mortíferas plagas,
4 pues te cubrirá con sus plumas
y bajo sus alas hallarás refugio.
¡Su verdad será tu escudo y tu baluarte!
5 No temerás el terror de la noche,
ni la flecha que vuela de día,
6 ni la peste que acecha en las sombras
ni la plaga que destruye a mediodía.
7 Podrán caer mil a tu izquierda,
y diez mil a tu derecha,
pero a ti no te afectará.
8 No tendrás más que abrir bien los ojos,
para ver a los impíos recibir su merecido.

9 Ya que has puesto al Señor por tu refugio,
al Altísimo por tu protección,
10 ningún mal habrá de sobrevenirte,
ninguna calamidad llegará a tu hogar.
11 Porque él ordenará que sus ángeles
te cuiden en todos tus caminos.
12 Con sus propias manos te levantarán
para que no tropieces con piedra alguna.
13 Aplastarás al león y a la víbora;
¡hollarás fieras y serpientes!

14 «Yo lo libraré, porque él se acoge a mí;
lo protegeré, porque reconoce mi nombre.
15 Él me invocará, y yo le responderé;
estaré con él en momentos de angustia;
lo libraré y lo llenaré de honores.
16 Lo colmaré con muchos años de vida
y le haré gozar de mi salvación».


Seguramente habrá distracciones, ansiedad, dolor de cabeza y cosas que harán que quieran desistir.

Tengan fe y mucho amor y léanlo juntos al menos tres veces al día. Eso les dará la fortaleza necesaria y la protección.
 
#11
Seguramente habrá distracciones, ansiedad, dolor de cabeza y cosas que harán que quieran desistir.

Tengan fe y mucho amor y léanlo juntos al menos tres veces al día. Eso les dará la fortaleza necesaria y la protección.[/QUOTE]

De echo ella es la que sufre mas jaquecas y a mi ultimamente me duele. Como te comento solo quiere estar dormida el tiempo que esta en la casa. Le recomendaron una flor de jerico que seguen las proiedades es absorver las malas energias. Pero pues si, solo con fe y amor saldremos adelante
 

XKobayashi

Bovino maduro
#12
Te repito, lean juntos este salmo. Googlea y verás que es el que se utiliza para proteccion. Si tienen una biblia es mejor. Léanlo con calma y fe. Tres veces al día. Notarán cambios.
 
#13
Te repito, lean juntos este salmo. Googlea y verás que es el que se utiliza para proteccion. Si tienen una biblia es mejor. Léanlo con calma y fe. Tres veces al día. Notarán cambios.
disculpa una duda medio inocente, tienes que mencionar los numeros en voz alta tambien o solo el puro texto, gracias
 
Arriba