sitio solo para fans del z6

amor rebelde

Bovino adolescente
#41
oye lo ultimo no entendi ni papas ke kiere decir con #10
10-jun-2009, 18:21
cgej10

becerro
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: mexico
Mensajes: 38



COMO MEJORAR LA CAMARA!!!!!
Mejorar la camara

Cita :
Este procedimiento solo funciona con celulares motorola flasheados

1º Se conectan por ftp : bueno para los que no saben como se conecta el celular por FTP es muy facil no require de programas ni nada es solo que conecten el celular en modo modem o modem y tools , al estar ya conectado bamos al celular y nos dirigimos a la carpeta Tweaks y la seleccionamos con boton central busca la opcion lan
y le damos en USBLAN les aparese establecer coneccion ftp y le damso que si

2º Luego lo que hay que hacer es ir a ejecutar en nuestro pc y copiamos telnet 192.168.16.2 y le damos aceptar nos aparese una ventana a lo cmd ,luego lo que hay que hacer es abrir cualquier carpeta en la barra de arriba que muestra la direccion de la carpeta ponen ftp://root@192.168.16.2 y listo hay aparesen los archivos de ftp del celular hay es donde buscan :

cd /ezxlocal/download/appwrite/setup
cp ezx_camera.cfg /mmc/mmca1/ezx_camera.cfg
cp ezx_camera.cfg ezx_camera.bkcfg
 
#44
hola sap soy luis tu karnal este post esta mega genial ya q en cada uno de ellos la explicacion es completa pero
como todo novato el pedo es q se te olvido dejar tutorial en fotos con links de descarga megaupload o rapidshare en archivos winrar para asi descomprimirlos y ver un tutorial mas
completo con fotos o con video pero esta genial bien por ello y no postees algo q ya esta es una falta aki con los becerritos del corral gracias por tu post y sube uno sobre como poner un celular como webcam en la pc y usar bluetooth como microfono en el msn bye bye te quiero carnal
 
#45
USAR TU CEL COMO WEB CAM...
Si no tienes una webcam y quieres mantener videoconferencias o tomar fotos para tu PC, puede que te quede aún una alternativa: Mobiola Web Camera y un teléfono móvil con cámara. Sí, este pequeño programa es capaz de conectar tu móvil a tu ordenador y hacer que su cámara sea tu webcam para chatear.

El programa se compone de 2 aplicaciones (incluidas en la descarga) un cliente que se instala en el teléfono y una aplicación que se instala en el ordenador. Una vez hemos instalado las dos partes del programa (que se instalan automáticamente durante el proceso de instalación) nuestro PC estará preparado para recibir las imagenes desde tu teléfono.

Con Mobiola Web Camera podrás mantener conversaciones con vídeo en Skype, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger o ICQ sin ningún problema, ya que desde ahora ¡ya tendrás webcam!

Convierte la cámara de tu teléfono en una webcam sin complicaciones.


Notas:
Este programa soporta teléfonos con Windows Mobile. Para versiones que soporten Blackberry o Symbian acude a la página oficial.




Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=56JUURFM
 
#46
USAR MANOS LIBRES VIA BLUETOOTH EN MSN...
Lo único que tienes que hacer es conectar el dispositivo al portatil a través del bluetooth y despues vas a "panel de control", "dispositivos de sonido y audio", vas a la pestaña "audio" y despues cambias el dispositivo del microfono por el que quieres usar, en este caso el bluetooth.
Creo que en Messenger tambien lo tienes que configurar aparte.
Si no puedes o no aciertas a conectar el dispositivo bluetooth con el ordenador, pues está claro que no lo vas a poder usar.
Saludos
 
#48
amigos alguien sabe acerca de las monstarpack para z6, lo que pasa es que tengo un z6 r60_g_80.32.0fr, con bootloader A3.C9, y le puse la linuxmod final, lo que pasa es que ahora quiero ponerle la reflash linuxmod sp1 rc2 de kleto, pero dicen que tengo que hacer un full flash con la version r60_g_80.33.44r, y ya despues poner la reflash linuxmod sp1 rc2.
o puedo poner la reflash directamente si hacer un full flash, espero su respuesta, saludos!!
 
#50
GrAn aPoRtE Lo dE LoS JuEgOs eStAn

gEnIaLeS Y OiE TeNgO Un pRoBlEmA

kOn El kE KoMpRiMe laS KaNcIoNEs tE DeJo Mi korReO

pArA VeR Ke eS Lo kE pAsA Ok

eS amaury_192-91@hotmail.com

Ok eSpErO kE ME AgReGeS PaRa pOdEr aRrEgLAr eSTe pRoBlEmA Va gRaSiAs
 
#53
WUAUUU!!!!.....me impresiona qk aun mi post este aki!!!...yo soi cgej10 y en serio qk ya ni me acordaba qk yo habia hecho este post!!!,....escribo esto el dia jueves 24 de febrero del 2011 a las 12.30 a.m. desde cd.juarez chih...qk weno qk a muchos les haiga funcionado este post qk ize aze algunos anios....hoy ya no tengo Z6 pero hoy tengo un ALAKABERRY jeje (alcatel ot-800) me a funcionado muy bien...batalle un poko con lo del internet gratis ora qk telcel nos descubrio pero pss ya lo tengo de nuevo jeje....wuaaauuu!!...sigo sorprendido d ever algo qk ize ace unos anios atras y no recordaba (ya hasta me divorcie jeje)...en fin..gracias a todas la personas qk de 1 o otra manera se vieron benefiaciados x este post qk ize para ustedes amigos bakunos chao!!!...nos vemos en otros 2 anios jejeje....
 
#54
Oigan y como se le hace para meterles juegos a un Z6m pero de Iusacell ya que parece que no tiene java alguien ayudeme por favor no encuentro nada si me dieran consejos se los agradecere
 
Arriba